Cine

‘Zombis Nazis 3’ comienza su desarrollo

Zombis Nazis‘ es uno de esos títulos que los fans del género zombie más han podido disfrutar por lo alocado y original del título. Las obras de la saga son de las mejores películas de zombies de los últimos tiempos.  La cinta, de las mejores de terror del cine nórdico, creada por Tommy Wirloka, tuvo una secuela que también cautivó a los aficionados. La tercera entrega de la saga, ‘Zombis Nazis 3‘ está en camino y ahora acaba de anunciar que ha comenzado el desarrollo de la misma.

Ha sido el propio director, Wirloka, quien ha comentado más sobre el comienzo de la producción de ‘Zombis Nazis 3’ y los posibles nuevos rumbos que tomará esta nueva secuela:

“Si eres fan de las películas de Zombis Nazis, esperamos hacer la tercera parte en unos pocos años. Vamos a finalizar la trilogía y estoy muy emocionado con ello.Vamos a finalizar lo que empezamos. Tenemos algunas ideas. Creo que lo lógico será situar la historia en Sudamerica donde fueron a parar muchos nazis. Tenemos que mejorar lo que hemos hecho hasta ahora y tenemos que traer de vuelta a Hitler. Más bien a Zombie-Hitler. Es lo lógico.

Pese a que las dos primeras entregas gustaron a los fans del género, es inevitable pensar qué puede aportar esta tercera parte para resultar fresca. Por las declaraciones de su director, parece que ya tienen ideas. Una de las que plantea sería situar la historia en Sudamérica, quizás a Argentina donde se exiliaron muchos nazis. Esto cambiaría completamente la ambientación que se vio en las primeras películas, en las que los escenarios nevados fueron la tendencia.

¿Qué esperáis de esta nueva entrega de esta original saga noruega? ¿Qué novedades os gustaría que introdujera? ¿Os gustaría ver el regreso de Zombie-Hitler? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

El crucero zombie de 'The Walking Dead' en el que querrás navegar

Next post

'American Horror Story: Cult' revela tráiler y argumento

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.