Series

Un zombie desnudo, una de las novedades de ‘The Walking Dead’

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘ regresa el 25 de febrero con el episodio número nueve. La nueva hornada de episodios traerá novedades y una de ellas ha sido desvelada por el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero en declaraciones a Entertainment Weekly: aparecerá el primer zombie completamente desnudo.

El productor no ha desvelado cómo será dicho desnudo ni el género del muerto viviente. Tan sólo indicó que es algo nuevo en la serie: “Hay un episodio en el que hicimos a nuestro primer caminante completamente desnudo. Nunca habíamos hecho algo así antes.”

Alexandria 'arderá' en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Atención: el artículo contiene spoilers de la octava temporada en los siguientes párrafos.

Más allá de esta novedad, que no tiene demasiadas implicaciones a nivel narrativo, Nicotero también ha ahondado en la situación de Rick y su grupo de supervivientes y su guerra con Negan:”No puedes decir simplemente que todo es militar y tácticas. Hay emoción involucrada en lo que estas personas están viviendo y procesando sobre en lo que el mundo se convertirá y lo que necesita convertirse para que exista. Quiero decir, siempre es así, ¿por qué estamos luchando? ¿Alguna guerra en la historia de la humanidad se ha basado siempre en por qué luchamos?”.

Maggie, uno de los personajes más queridos de ‘The Walking Dead’, también ha sido tema de conversación para el productor: “Ella todavía es humana. Ella todavía tiene moral, por lo que está en desacuerdo con la forma de seguir adelante. Ella sabe que hay cosas que va a tener que hacer en las que probablemente no va a creer. Vamos a ver mucho más de eso en la segunda mitad de la temporada, donde Maggie entra directamente en conflicto con lo que ella cree que es la moral y con quién debería ser frente a la protección de su gente y Hiltop. Es bastante polarizador lo que hace y lo que es capaz de hacer, y tenemos algunas cosas buenas que ver de ella”.

Previous post

Retrasado el spin-off de la monja de 'Expediente Warren'

Next post

'The Last of Us 2' se estrenaría en 2018 según PlayStation Suecia

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.