Juegos

‘Zombie Chronicles’, nuevo DLC de ‘Call of Duty: Black Ops 3’

Activision y Treyarch bien saben que buena parte de los fans de la saga ‘Call of Duty‘ lo son por los diferentes modos con zombies que han incorporado a sus videojuegos en los últimos tiempos. ‘Call of Duty: Black Ops 3‘ es el último título que han estrenado este año y para seguir atrayendo a los jugadores, han decidido anunciar el lanzamientos un nuevo DLC titulado ‘Zombie Chronicles‘ para atraer a los fans del género zombie y a los seguidores clásicos. Este nuevo contenido descargable añadirá ocho mapas  del modo zombie, conocidos y remasterizados, que estuvieron en anteriores títulos de la franquicia para que así los jugadores puedan disfrutarlos.

‘Zombie Chronicles’ estará a la venta a partir del próximo 16 de mayo para PS4 y posteriormente llegará a PC y Xbox One. El precio de este nuevo DLC será de 29,99 euros y no formará parte del pase de temporada. Los ocho mapas clásicos que incorporará de las anteriores entregas son los siguientes:

  • De ‘Call of Duty: World at War’: Nacht der Untoten, Verruckt, y Shi No Numa.
  • De ‘Call of Duty: Black Ops’: Kino Der Toten, Ascension, Shangri-la y Moon.
  • De ‘Call of Duty: Black Ops II’: Origins.

Activision también ha anunciado que con motivo de ‘Zombies Chronicles’ celebrarán un evento titulado ‘Los 8 días de los muertos vivientes’, durante el que los usuarios del videojuego ganarán el doble de experiencia y podrán participar en nuevos desafíos para obtener nuevos contenidos exclusivos gratuitos.

El anuncio de este nuevo DLC ha levantado polémica entre los jugadores ya que consideran que 29,99 euros es un precio excesivo por unos mapas que ya se pudieron ver anteriormente en la saga y que no terminan de ser una verdadera novedad.

Os recordamos que recientemente os contamos que el futuro nuevo videojuego de la saga ‘Call of Duty’ también contará con un modo zombie.

¿Qué os parece a vosotros este nuevo DLC? ¿Creéis que vale la pena?

Previous post

El clásico 'Resident Evil: Code Veronica' llega a PS4

Next post

Tráiler gore y explícito de la nueva serie de 'La Niebla'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.