Series

Z Nation renueva por una tercera temporada

Z Nation, la serie de zombies creada por el canal SyFy, tendrá una temporada más, pues la cadena ha decidido renovarla por una tercera temporada.

Z Nation renueva por una tercera temporada

Z Nation es una de las series de televisión de zombies que está cautivando a unos adeptos muy fieles. Pese a no tener la fama y el renombre de The Walking Dead, así como su número de espectadores tampoco, ni el alto presupuesto con el que cuenta la serie de la AMC comparado con el que tiene Z Nation, el cual es mucho más humilde. Ahora, el canal SyFy ha decidido renovar la serie por una tercera temporada. La serie hasta el momento, tiene una audiencia de en torno a un millón y medio de espectadores en Estados Unidos.

La serie debutó en septiembre de 2014 y la crítica no tardó en lanzarse contra ella, pero pese a ello, ha seguido manteniendo sus números de audiencia en un nivel acorde con el que SyFy se encuentra satisfecho. En Z Nation, el concepto de apocalipsis zombie juega mucho más con el humor y con escenas disparatadas, las cuales ofrecen un producto diferente al que ofrece The Walking Dead. Un ejemplo de ello es el episodio en el que apareció en un cameo, George R.R. Martin, el escritor de la famosa saga de libros Canción de Hielo y Fuego, en la que está basada la exitosa serie televisiva Juego de Tronos. En el capítulo, el escritor aparecía como un zombie devorador de libros, de forma literal.

Los fans de Z Nation tendrán la oportunidad de poder seguir viendo esta serie de zombies durante una temporada más, de momento, y quién sabe que nuevo tipo de escenas y/o cameos como el de George R.R. Martin se podrán llegar a ver. En Zombeach celebramos la continuidad de series que apuesten por colocar como protagonistas a nuestros queridos zombies.

Previous post

Un bebé se convierte en zombie por su primer cumpleaños

Next post

Sister Hell gana el premio a mejor corto en MADTerrorFest 2015

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.