Terror Beach

Vuelven los monstruos con ‘Hotel Transilvania 3’ y su primer tráiler

Los seres más terroríficos, zombies, momias y vampiros entre otros, vuelven nuevamente a la gran pantalla en una versión más familiar y para todas las edades. ‘Hotel Transilvania 3‘ es la nueva entrega de la película protagonizada por el vampiro Drac que llegará en 2018. Sony ha anunciado la fecha de estreno de la película y ha publicado el primer tráiler de la misma que os mostramos a continuación:

Esta nueva entrega traerá de vuelta a la gran pantalla al grupo de monstruos más divertido de Transilvania. En esta ocasión Drac y el resto de monstruos se van de vacaciones de crucero y sus vidas estarán en peligro cuando el vampiro se enamore de cierta persona. La cinta estará dirigida por  Genndy Tartakovsky y el elenco actoral está formado por un grupo de actores muy conocidos que pondrán las voces de los personajes: Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key y Mel Brooks. En España las voces en las anteriores entregas las ponían personalidades como Santiago Segura, Clara Lago, Dani Martínez, Alaska o Mario Vaquerizo.

‘Hotel Transilvania 3’ está prevista para ser estrenada en cines el 13 de julio de 2018.

En ‘Hotel Transilvania 3’, de Sony Pictures Animation, únete a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarcan en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la Banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Previous post

Así será 'Resident Evil Revelations' en Nintendo Switch

Next post

Los videojuegos de zombies que llegarán en 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.