Juegos

El videojuego de ‘World War Z’ será como ‘Left 4 Dead’

World War Z‘, o conocida en español como ‘Guerra Mundial Z’, es la famosa novela de zombies que Max Brooks escribió en 2006 en la que mostraba su particular visión del apocalipsis zombie. Posteriormente llegó una adaptación cinematográfica protagonizada por Brad Pitt, de la también que se espera una secuela. Ahora, también llegará un videojuego basada en dicha historia y puede convertirse en uno de los grandes juegos esperados del 2018. El primer tráiler del título fue revelado en The Game Awards y luce así:

Las mecánicas jugables del videojuego de ‘World War Z’ están claramente inspiradas en la saga ‘Left 4 Dead‘. El título desarrollado por Saber Interactiva, creador de ‘Quake Champions’, ‘Timeshift’ e ‘Inversion’, será un título cooperativo en el que cuatro jugadores tendrán que sobrevivir al apocalipsis zombie en diferentes escenarios como Nueva York, Moscú o Jerusalén. Las hordas de zombies estarán integradas por una gran cantidad de muertos vivientes que se mueven muy rápido como un solo ser. Los jugadores podrán utilizar su entorno para crear trampas, barricadas…etc. Además, tendrán a su disposición multitud de armas para defenderse.

Las primeras informaciones relativas al videojuego recuerdan al título de Valve, ‘Left 4 Dead’. ‘World War Z’ puede convertirse en una gran alternativa para los fans de los videojuegos de zombies que esperan el ansiado ‘Left 4 Dead 3‘. Recientemente contábamos el estado en el que se encontraba el videojuego.

World War Z‘ aún no tiene fecha oficial de lanzamiento. En el tráiler promocional se anuncia que llegará “pronto”, por lo que se espera que su estreno sea para 2018. El título será lanzado para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué os ha parecido este primer vistazo a ‘World War Z’? ¿Qué esperáis de este videojuego? ¿Créeis que podrá convertirse en un título a la altura de ‘Left 4 Dead’ o que incluso será mejor? Podéis contarnos vuestras impresiones y opiniones al respecto en los comentarios.

 

Previous post

Nuevo tráiler de 'Insidious: La última llave' previo a su estreno

Next post

'Metal Gear Survive' tendrá una versión de prueba gratuita

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.