Series

¿Veremos zombies mutantes en ‘Fear the Walking Dead’?

Atención: este artículo contiene spoilers de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’.

Fear the Walking Dead‘ acaba de estrenar su tercera temporada y ha decidido poner toda la carne en el asador. En los dos primeros episodios que se han emitido, ha aparecido un extraño, terrorífico y devastador zombie mutante, fruto de experimentos humanos. La presencia de este en una escena de gran impacto visual ha abierto la posibilidad de plantearnos si veremos más seres de este tipo en la serie de televisión.

La nueva temporada de la serie de AMC arrancaba llevando a sus protagonistas a una base militar en la que Troy Otto estaba llevando a cabo experimentos con zombies. Es entonces cuando podemos ver como un soldado escucha un fuerte golpe en una pared del recinto y, tras tratar de averiguar que ocurre, descubre que hay un caminante de gran musculatura que iba a por él. Este zombie le agarra, le parte la espina dorsal y le arranca la cabeza, protagonizando así una de las escenas más violentas y salvajes vistas hasta el momento en la serie.

La tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ se ha estrenado este 5 de junio en todo el mundo, España incluida a través del canal AMC. La primera mitad de la serie contará con ocho episodios que serán transmitidos durante seis semanas, con dos episodios seguidos ya emitidos en su premiere y un mid – season finale de dos episodios consecutivos el domingo 9 de julio. En un primer momento iba a ser estrenada anteriormente, pero AMC decidió finalmente retrasarla para que así su final coincida con el inicio de la nueva y octava temporada de ‘The Walking Dead’.

Según la sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’ que AMC reveló, “las familias (protagonistas) se reunirán en el vibrante y violento ecotono de la frontera entre los Estados Unidos y México”. Con los límites internacionales eliminados a partir del fin del mundo, “nuestros personajes no solo deben intentar reconstruir la sociedad, sino también la familia”: Madison (Kim Dickens) ha vuelto a conectarse con Travis (Cliff Curtis), su socio apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) se ha quebrado tras asesinar a Andrés (Raul Casso).

Por su parte, Nick y Luciana (Danay Garcia) escapan de la emboscada del grupo de milicianos estadounidenses, pero el hijo de Madison, quien se encuentra a pocos kilómetros, ya no se siente inmortal.

En tanto, Strand (Colman Domingo) evalúa cómo aprovechar la moneda del nuevo mundo, mientras el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir y revelará si tiene el salvajismo de su padre.

¿Qué esperáis de esta tercera temporada de ‘Fear the Walking Dead’.

Previous post

'Sharknado 5' llega a España en Agosto

Next post

La octava temporada de 'The Walking Dead' será "la mejor de todas"

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.