Terror Beach

Una sirena asesina protagoniza el tráiler de la serie ‘Siren’

Las sirenas son un ser mitológico que a menudo tendemos a considerar como pacíficas y buenas a raíz de la visión que Disney ha creado de ellas. Pero esto va a cambio con ‘Siren‘, la serie de televisión que ha sido producida por ABC en la que la protagonista será una sirena asesina. Una sirena como las que aparecían en las epopeyas de la Antigua Grecia sobre Ulises, quien casi muere a manos de estos seres en su viaje de vuelta a Ítaca. La serie se estrenará el 29 de marzo en Estados Unidos y ahora han revelado un tráiler para mostrar más imágenes de la misma.

“Creo que lo que estamos haciendo es ir un poco más proundo en la oscuridad de las sirenas”, explicaba la productora ejecutiva de la serie, Emily Whitesell.”Estamos tratando de contar historias con temas más profundos, temas como el calentamiento global y por qué la gente es expulsada de sus hogares. Desde ahí, contamos la historia de esta sirena a la que le gustaría volver a casa. Ryn está esperando a su hermana, quien resulta que ha sido capturada, así que es la historia de Ryn en este increíble viaje para encontrarla”, añadía la productora.

La serie también tratará de abordar el tema de las canciones de las sirenas y la posibilidad de que estas puedan ser reproducidas y convertidas en un arma para la humanidad.

La trama de ‘Siren’ girará en torno a Bristol Cove, un pequeño pueblo costero que según cuentan las leyendas, en el pasado fue el hogar de las sirenas. La aparición de una misteriosa chica comenzará a probar que estas historias podían ser ciertas. Es entonces cuando estos seres, las sirenas, volverán para reclamar el que era su hogar y comenzará una batalla entre el hombre y los océanos.

El elenco actoral de ‘Siren’ está formado por  Alex Roe, Eline Powell, Fola Evans Aking-bola, Ian Verdun y Rena Owen.

 

Previous post

'Vermintide 2' es el juego sin zombies para los fans de 'Left 4 Dead'

Next post

El juego de 'Guerra Mundial Z' tendrá hordas de más de mil zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.