PortadaTerror Beach

Un xenomorfo protagoniza el nuevo tráiler de ‘Alien: Covenant’

Ya está aquí el nuevo tráiler oficial de ‘Alien: Covenant‘. 20th Century Fox ha revelado un nuevo avance de una de las películas de terror más esperadas de este año y de los últimos tiempos. Y en él nos ha dejado ver a un xenomorfo, es decir, un alien, uno de los seres que más ganas tienen de ver los espectadores en esta nueva entrega.

Os mostramos el tráiler a continuación:

Como ya repasamos en el artículo que dedicamos por completo a toda la información relativa a ‘Alien: Covenant’, los fans esperaban que en esta nueva entrega volvieran a recuperar el protagonismo los xenomorfos. Tras ‘Prometheus’, muchos fans de la saga quedaron decepcionados por la ausencia de momentos de terror y de estos seres terroríficos.

Este tráiler nos ha confirmado, tras ver al xenomorfo que en él aparece, que Ridley Scott no mentía al asegurar que en esta nueva entrega recuperaría el terror de tiempos pasados y que tendríamos la oportunidad de ver a diversos xenomorfos en diversas etapas evolutivas. Todo apunta a que sentiremos en nuestra piel la angustia de la tripulación al enfrentarse a dichos seres. Por el momento solo queda esperar hasta el estreno para confirmar o refutar nuestras sospechas.

El elenco actoral de la película está formado por: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Billy Crudup, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Amy Seimetz, Callie Hernandez, Benjamin Rigby, Alexander England, Noomi Rapace, Demian Bichir y James Franco.

A continuación os mostramos la sinopsis oficial de la nueva película de la saga ‘Alien’ que se estrenará en los cines españoles el próximo 12 de mayo:

“Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conectará directamente con el inicio de Alien: El Octavo Pasajero.

Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometeo”.

Previous post

Los protagonistas de 'The Walking Dead' llegan a España

Next post

'Battlefield 1' podría tener un modo zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.