Terror Beach

Llega el primer tráiler de ‘The Terror’ la nueva serie de miedo de AMC

Una expedición real queda atrapada en el hielo del Ártico. Los tripulantes tienen que sobrevivir a las duras condiciones y a algo más. Un terrorífico ser hambriento de sangre. Esta es la premisa de ‘The Terror‘, la nueva serie de miedo que AMC estrenará en marzo de 2018 y que ha sido producida por Ridley Scott (saga ‘Alien’). La cadena ha publicado el primer tráiler oficial de la serie y os lo mostramos a continuación:

‘The Terror’ está basada en la novela homónima de Dan Simmons. Esta relata la historia de la desaparición de una expedición real liderada por Sir John Franklin que pretendía atravesar el Ártico a través del Paso del Noroeste en 1840. El HMS Erebus y el HMS Terror, los dos barcos de la expedición, quedaron atrapados en el hielo sin posibilidad de moverse. Los tripulantes tratan entonces de sobrevivir a las extremas condiciones hasta que se agotan los suministros, lo que saca lo peor de algunos de ellos. Pero hay una maneaza peor. Un ser que acecha en el hielo y que está hambriento, dispuesto a causar el terror.

La adaptación televisiva de esta novela ha sido realizada por la compañía Scott Free Productions del cineasta Ridley Scott. El guión corre a cargo a David Kajganich y la serie estará protagonizada por Ciaran Hinds, actor conocido por su papel como Mance Rayder en ‘Juego de Tronos’. Este dará vida al capitán John Franklin. El elenco actoral lo completan Jared Harris, Tobias Menzies, Nive Nielsen, Paul Ready, Adam Nagaitis, Edward Ashley, Matthew McNulty, Liam Garrigan y Ronan Raftery, entre otros.

‘The Terror’ se estrenará el 26 de marzo en AMC y en España se emitirá a través del canal AMC España.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de la serie? ¿Qué esperáis de ella? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

El mítico 'The House of the Dead' regresa con un juego para recreativas

Next post

Gal Gadot podría ser la novia de Frankenstein en el Dark Universe

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.