Series

‘The Walking Dead’ podría mostrar un tigre zombie

Atención: este artículo contiene spoilers de la octava temporada de ‘The Walking Dead’.

The Walking Dead‘, la serie de televisión de zombies de AMC, ha vuelto con su octava temporada dispuesta a traer novedades y sorprender a todos los espectadores. Una de ellas podría ser la aparición de un animal zombificado. En esta ficción televisiva los animales nunca se convertían en zombies, sino que directamente morían como se pudo ver con caballos en temporadas anteriores. Con decir que sería un tigre los espectadores pueden deducir de quién se trataría.

En el último episodio de ‘The Walking Dead’, Shiva, la tigresa del Rey Ezekiel, es asesinada por un grupo de caminantes mientras protegía a su maestro para que éste escapara con vida. Lo que hace pensar que Shiva podría aparecer como un zombie es la forma en que filman su muerte. La cámara se centra en el arroyo de sangre que emana del animal muerto, mientras aparece un barril de productos químicos vertido en el agua que se está esparciendo por el lugar donde ha muerto Shiva.

Este químico afecta a los zombies que atacaban a Shiva, causándoles cambios en la piel y cambiando el color de la sangre a verde. La ficción demostraba así que el producto químico que se encontraba dentro de estos barriles tiene un claro efecto sobre los muertos.

Se trata de una teoría hipotética, pero la sustancia que emanó del barril y llegó hasta Shiva podría provocar una reacción en el animal muerto y devolver a la tigresa a la vida en forma de zombie. Los próximos episodios arrojarán más luz sobre este acontecimiento. Podría ser el fin de Shiva o quizás la serie sorprenderá mostrando al primer, y terrorífico, animal zombie.

 ¿Qué os parecería la posibilidad de que aparecería una tigresa zombie en ‘The Walking Dead’? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.
Previous post

Cómo conseguir la pistola Tesla en el modo zombie de 'Call of Duty: WWII'

Next post

'Resident Evil 7: Gold Edition' lanza un avance con Lucas Baker

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.