Series

‘The Walking Dead’ es parodiado por ‘Robot Chicken’

The Walking Dead‘, la serie de televisión de zombies que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman, es todo un fenómeno de masas. Los zombies han ganado popularidad en la cultura popular gracias a la serie de AMC. No obstante, la fama también implica que se pueden realizar parodias sobre la misma para reirse de algunos aspectos de la serie y criticarlos. Esto será lo que haga ‘Robot Chicken‘, el programa/serie de humor creado por Seth Green y Matthe Senreich en Cartoon Network.

El programa que se emite en el espacio adulto de la cadena apuesta por un tono irreverente haciendo uso de figuras y de la ténica stop-motion para hacer parodias de todo tipo de productos de la cultura popular. Así pues, ‘The Walking Dead’ será su nuevo objetivo. ‘Look Who’s Walking‘ (Mira quién está caminando, en español) es el título del episodio que han guionizado Senreich y Green junto a Robert Kirkman y el showrunner de la serie de zombies , Scott M. Gimple.

Aún no se conoce la fecha oficial de la emisión de este episodio, pero en la pasada Comic Con de San Diego se mostró un vídeo a modo de adelanto. Seguramente llegue antes del estreno de la octava temporada de ‘The Walking Dead’. En relación a la serie de zombies, recordamos que recientemente se mostró el primer tráiler de la nueva temporada. Además, en la Comic Con, Kirkman aseguró que ya tiene pensado el final de los cómics y que Rick Grimes, el protagonista, podría no llegar al mismo.

En España, ‘Robot Chicken’ se emite en el canal TNT y los programas están doblados por el humorista Joaquín Reyes y otros cómicos que trabajaron en el conocido programa de humor ‘La hora chanante’.

Sin duda, se trata de una manera diferente de ver un producto relacionado con ‘The Walking Dead’. No todo van a ser dramas y momentos violentos y sangrientos.

Previous post

'The Last of Us 2' podría haber revelado una de sus localizaciones

Next post

Un 'virus zombie' hace estallar a las orugas

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.