Cómics y Libros

‘The Walking Dead’ lanza libro de cocina con recetas post-apocalípticas

Sobrevivir al apocalipsis zombie no es solo cuestión de huir y abatir muertos vivientes. Más allá de las típicas escenas de acción que imaginamos cuando pensamos en ello, olvidamos uno de los puntos claves en la supervivencia humana: comer. Y para ello hay una habilidad básica que necesitaremos: cocinar. ‘The Walking Dead‘, la exitosa serie de televisión que adapta los cómics homónimos de Robert Kirkman, ha lanzado su libro de cocina oficial para ayudarnos a crear unas recetas que nos mantendrán vivos en medio de un apocalipsis zombie. O quizás tan sólo sea un jugada más de marketing para promocionar su octava temporada. No obstante, sigue siendo interesante para fans de la gastronomía.

Libro de The Walking Dead

Entertainment Weekly ha publicado en exclusiva imágenes con los contenidos que podemos encontrar en este apocalíptico libro de cocina, como la receta de las galletas de Carol. No obstante, ‘The Walking Dead: The official Cookbook and survival guide’, no ofrece sólo las recetas de comida que hemos visto a los protagonistas de la serie como los spaguettis de Hershell o el guiso de ciervo de Daryl Dixon. También nos aporta información en materia de habilidades de supervivencia sobre como recolectar comida, cazar o cocinar en exteriores. El libro ha sido escrito por Lauren Wilson, quien trabaja en el restaurante Rose’s Bar and Grill en Brooklyn.

La guía de cocina se pondrá a la venta a partir del próximo 10 de octubre en Estados Unidos. Llegará justo dos semanas antes del estreno de la octava temporada de la serie, que está prevista para que llegue el 22 de octubre.

¿Qué os parece el libro de cocina de ‘The Walking Dead’? ¿Hay alguna receta que os parezca realmente interesante? ¿Tenéis alguna creación gastronómica que consideréis fundamental, y sabrosa, en caso de que llegue el apocalipsis zombie? Podéis contarnos vuestras inquietudes e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Llega el tráiler de lanzamiento del videojuego de 'Paranormal Activity'

Next post

Revelado el perturbador y caótico tráiler de 'madre!', lo nuevo de Aronofsky

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.