Juegos

‘The Last of Us 2’ se ausenta del E3 2017 y Naughty Dog pide calma

Los fans de los videojuegos y del género zombie esperaban ver más de ‘The Last of Us 2‘ en el E3 2017. La feria de videojuegos anual que reúne a los mejores desarrolladores no ha contado con la presencia del videojuego de Naughty Dog. Los aficionados pensaban que mostrarían más del mismo después del primer tráiler que fue revelado de la secuela del que posiblemente sea, hasta la fecha, el mejor juego de zombies.

Muchos han quedado decepcionados por no poder haber visto más sobre ‘The Last of Us 2’. No obstante, Naughty Dog ha argumentado el por qué de la ausencia en esta edición. La compañía desarrolladora ha anunciado en la Conferencia de Sony su nuevo videojuego de acción ‘Uncharted: The Lost Legacy’ y ha explicado que este era el momento de dicho juego y no de ‘The Last of Us 2’. Ha sido en un tuit compartido por la compañía en su cuenta oficial de Twitter en el que han detallado que “están muy emocionados por mostrar más del segundo viaje de Ellie y Joel.

No obstante, la esperanzada de conocer más de este nuevo videojuego no está perdida. Sony ha anunciado que celebrará en diciembre el evento PlayStation Experience 2017. En este nuevo acontecimiento, posiblemente se mostrarán algunos de los títulos que se han ausentado de este E3. Estos nos hace pensar que posiblemente podamos conocer más del videojuego de Naughty Dog en diciembre. Deberemos esperar hasta entonces.

Mientras tanto podéis conocer más de ‘Days Gone‘, el videojuego mostrado en el E3 en el que controlaremos a un mercenario motero en medio del apocalipsis zombie. También os recomendamos el artículo que dedicamos a todo lo que sabemos de ‘The Las of Us 2’.

¿Qué esperáis del nuevo videojuego de Naughty Dog? ¿Esperábais haber podido ver un adelanto nuevo en la feria de videojuegos de Los Ángeles?

Previous post

Moteros, zombies y acción en el tráiler de 'Days Gone' del E3 2017

Next post

El reinicio de 'Resident Evil' en el cine seguirá orientado a la acción

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.