Juegos

‘The Last of Us 2’ revela nuevos personajes en su primer tráiler

The Last of Us 2‘ es uno de los videojuegos más esperados del subgénero de zombies. Desde el primer teaser tráiler que fue revelado por Naughty Dog, los fans recibían información e imágenes del título con cuentagotas. El E3 2017 no reveló nada nuevo y la compañía anunciaba que tocaría esperar para ver más del mismo. Hasta ahora. Ha sido en la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017 donde Naughty Dog ha mostrado el primer tráiler cinemático del videojuego, descubriendo principalmente a nuevos personajes ante los aficionados. Os lo mostramos a continuación:

Lo primero que llama la atención son los impresionantes gráficos de esta nueva entrega. La gran novedad es que este tráiler nos ha mostrado a nuevos personajes, todos ellos femeninos, de los que tan sólo conocemos sus nombres. El personaje más misterioso es la mujer a la que han tratado de ahorcar, pero de la que no llegamos a saber su nombre. Naughty Dog ha revelado quienes son las actrices que ponen voz a estas mujeres que parece que tendrán protagonismo en la trama: Victoria Grace será Yara,  Ian Alexander dará vida a Lev, Emily Swallow interpretará Emily y Laura Bailey es quien encarnará al personaje del que aún no sabemos nada.

Los rumores en la red apuntan a que este misterioso personaje podría tratarse de Anna, la madre de Ellie. Otras teorías señalan a que esta entrega podría tratar de contar el origen de Los Luciérnagas. Lo único que nos deja claro el tráiler es que los infectados siguen presentes y que sobrevivir a un mundo inhóspito seguirá siendo la principal labor. Deberemos esperar hasta que Naughty Dog revele más información del esperado título.

¿Qué os ha parecido este tráiler de ‘The Last of Us 2’? ¿Qué papel creéis que jugarán estos nuevos personajes? Podéis contarnos vuestra opinión al respecto en los comentarios.

Previous post

Los mejores finales del cine de terror

Next post

Telltale anuncia un pack con los cuatro juegos de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.