Juegos

‘The Last of Us 2’ podría haber revelado una de sus localizaciones

The Last of Us 2‘, la nueva entrega del considerado como uno de los mejores juegos del género zombie (aunque son infectados), es uno de los títulos más esperados por los jugadores de videojuegos. Aún no se conoce demasiada información del juego, más allá del primer vídeo promocional que se mostró. Ahora parece que podríamos conocer donde se ubicaría la trama del mismo. Ha sido gracias a un usuario de la web Reddit, que ha analizado una de las imágenes de arte conceptual del videojuego y ha señalado que ‘The Last of Us 2’ tendría lugar en Seattle, Estados Unidos. O al menos alguna parte de la historia así lo haría.

Según las imágenes mostradas, Ellie y Joel pasarían por las calles de Seattle. En la imagen conceptual se puede observar un negocio que existe realmente en una calle de la ciudad estadounidense. Otra referencia al urbanismo de esta ciudad es uno de los parquímetros que se ha visto en la imagen, cuyo modelo coincide con los de la urbe. Podéis ver las imágenes a continuació:

Durante la primera entrega, los protagonistas viajaron a lo largo de Estados Unidos tratando de sobrevivir a los peligros que les amenazaban. Seattle no fue una de las ciudades visitadas, por lo que no sería de extrañar que en esta secuela pasen por dicha ciudad.

Los fans del videojuego esperaban a ver visto más del título en el pasado E3 2017, pero Naughty Dog decidió no mostrar nada del mismo. La compañía desarrolladora explicó que estaban centrados en ‘Uncharted: The Lost Legacy’ y explicó que era el momento de dicho juego y no de ‘The Last of Us 2’. No obstante, la compañía detalló que “estaban muy emocionados por mostrar más del segundo viaje de Ellie y Joel.”

¿Qué esperaís de esta nueva aventura de Joel y Ellie? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

Los zombies de 'Call of Duty: WWII' serán los más terroríficos

Next post

'The Walking Dead' es parodiado por 'Robot Chicken'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.