Juegos

‘The Last of Us 2’ mostrará su gameplay en 2018

La información relativa a ‘The Last of Us 2‘, uno de los juegos más esperados de zombies, o infectados más bien, cada vez es mayor. En los últimos tiempos, Naughty Dog, la empresa desarrolladora ha mostrado información que permite intuir donde tendrá lugar la acción, así como reveló un tráiler en el que se pudo conocer a nuevos personajes de la trama. Con motivo del evento PlayStation Experience, la compañía ha contado más sobre el título. Esperan mostrar el primer gameplay del juego en el próximo E3 2018, feria de videojuegos que tendrá lugar en Los Angeles en junio de ese año.

the-last-us-2-trailer

Naughty Dog ha explicado que el videojuego ahora mismo se encuentra apróximadamente en torno al 50% o al 60% del desarrollo. En vista de esto, el título podría no llegar en 2018 y demorarse hasta 2019. Teniendo en cuenta que será en el E3 2018 cuando muestren el sistema de juego por primera vez, el título podría no estar finalizado para este año.

Desde la compañía aseguran que están creado algo “innovador” y se han atrevido a afirmar que la manera de contar la historia podría no gustar a los fans del primer título. ‘The Last of Us 2’ tratará de mostrar el punto de vista de diferentes grupos de personajes y hacer dudar al jugador de quien es “bueno” o “malo”, o así lo ha defendido la compañía desarrolladora. Un planteamiento narrativo más gris y adulto de lo que normalmente se muestra en los videojuegos.

Por el momento no hay más información relativa al videojuego. Para aquellos que no hayan tenido la oportunidad de jugar a la primera entrega de PS3, podrán hacerlo en PS4 con la versión remasterizada de ‘The Last of Us’ que fue estrenado para dicha consola.

¿Qué esperáis de ‘The Last of Us 2’? ¿Cómo créeis que tratará de innovar Naughty Dog? Podéis contarnos vuestras impresiones e inquietudes al respecto en los comentarios.

Previous post

'Metal Gear Survive' tendrá una versión de prueba gratuita

Next post

Ideas de regalos de Navidad 2017 con zombies

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.