Terror Beach

‘The Human Centipede’ tendrá una novela gráfica

Una de las obras de terror más impactantes por sus imágenes espeluznantes es la trilogía de películas de ‘The Human Centipede‘, capaz de herir la sensibilidad de muchos espectadores. Estas cintas destacan por la explicitud de sus secuencias llenas de momentos desagradables que juegan con temas escatológicos y viscerales. Estas ahora van a ser adaptadas a un nuevo medio: la novela gráfica.

Tom Six, creador, guionista y director de la trilogía original de películas ha sido el que ha anunciado en Twitter que ya tienen preparada una novela gráfica basada en la misma y que sólo necesitan encontrar un distribuidor.

Las películas de ‘The Human Centipede’ se han convertido en obras de culto por su particular planteamiento. Tom Six parece esperar un éxito similar a nivel internacional con esta novela gráfica pues en el mensaje en el que ha anunciado la misma aseguraba que el libro está “listo para la dominación mundial”.

‘The Human Centipede’ comienza contando la historia de dos chicas norteamericanas que viajando por Europa sufren una avería en su coche en un bosque de Alemania. Es entonces cuando llegan a una casa apartada en la que serán capturadas y cuando despiertan se encuentran encerradas en un sótano. Allí descubrirán que un trastornado cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses ha sido quién les ha raptado y planea realizar con ellos un experimento que supera todo límite racional: unir a tres personas mediante sutura conectando sus sistemas gástricos.

La cinta original fue escrita, dirigida y co-producida por Tom Six y en el elenco actoral se encontraban los actores Dieter Laser, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Akihiro Kitamura.

¿Cuál es vuestra opinión de ‘The Human Centipede? ¿Qué esperáis de la novela gráfica de esta película? ¿Creéis que mantendrá su tono dantesco? Podéis contarnos vuestras opiniones en los comentarios.

Previous post

Nuevo tráiler de la esperada 'The Cured'

Next post

'Cargo' ya tiene tráiler oficial y fecha de estreno en Netflix

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.