Juegos

El mítico ‘The House of the Dead’ regresa con un juego para recreativas

Uno de los videojuegos más populares de zombies y acción es la saga ‘The House of The Dead‘. Estos títulos tan típicos de máquinas recreativas, y algunas consolas, permitían al jugador apuntar con un periférico con forma de pistola para acabar con la gran cantidad de enemigos que aparecía en la pantalla. Un clásico arcade de los juegos de zombies que volverá muy pronto. SEGA ha anunciado ahora ‘The House of the Dead: Scarlet Dawn‘, un nuevo título de la saga que llegará, por el momento, a las salas recreativas de Japón.

Una vez más, el videojuego de SEGA volverá a enfrentar al jugador con hordas de muertos vivientes y momentos de terror. El nuevo título comenzará a ser probado en el centro de la compañía en Akihabara, Tokio, entre el 19 y el 21 de enero. La nueva máquina recreativa contará con cañones de aire y asientos que incorporan vibración, todo ello para tratar de crear una experiencia más inmersiva y terrorífica. Además, la cabina de juego incorporará un sensor de movimiento y luces para atraer a las personas que pasen cerca para que se atrevan a jugar.

‘The House of the Dead: Scarlet Dawn’ ha sido diseñado con el motor gráfico Unreal Engine 4, lo que permitirá que tenga un aspecto visual mejor que las antiguas entregas y que se puedan ver muchos más enemigos en pantalla.

El videojuego volverá a contar con las señas de identidad de la saga: combates contra grandes multitudes de zombies, jefes finales peligrosos, partidas multijugador y la posibilidad de manejar vehículos. La trama del título se desconoce por completo.

No se conoce si el videojuego llegará a occidente o, siquiera, a consolas. El último título de esta saga fue ‘The House of the Dead: Overkill’, lanzado en 2009 para PlayStation 3, Wii, PC, Android e iOS.

¿Qué opináis de los juegos de ‘The House of the Dead’? ¿Os gustaría ver este nuevo título llegando a consolas o PC? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

La nueva película de 'Halloween' comienza su rodaje

Next post

Llega el primer tráiler de 'The Terror' la nueva serie de miedo de AMC

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.