Terror Beach

‘The First Purge’ muestra los orígenes de la purga en un teaser

La saga de películas de ‘La Purga‘ aún tiene mucho que mostrar. Convertidas en todo un éxito de taquilla, tras la tercera película anunciaron una cuarta entrega y una serie de televisión. Esta cuarta parte de la saga de terror, ‘The First Purge‘, se estrenará en 2018 y será una precuela de la historia vista hasta el momento. Blumhouse Productions, la empresa productora de la cinta ha mostrado el primer teaser tráiler de la película en el que ya se muestran los primeros retazos de esta historia que contará el origen de la purga.

‘The First Purge’ coquetea con referencias a Donald Trump con frases como ‘hacer América grande de nuevo’ para introducir su argumento.  Tratará sobre la primera purga que se realizó y que fue propuesta por los nuevos padres fundadores para crear una noche en el que los crímenes en Estados Unidos están permitidos.Una medida que más que reducir la criminalidad lo que buscaba era generar dinero y darle el placer a las clases altas de la sociedad de desatar sus instintos más violentos.

James DeMonaco, guionisa y productor de la saga explicaba tiempo atrás más sobre la trama de la cinta:

“Nos preguntábamos cómo lograr que la gente se quedara durante la primera purga, y lo que hacen es monetizarla. La gente de Staten Island puede ir a Brooklyn por la noche a terminar con la gente muy pobre a cambio de grandes cantidades de dinero. Es decir, se convierte en una monetización del asesinato y la violencia. Así será el comienzo grotesco de lo que será ‘La Purga’ y como se manipula a la sociedad.”

‘The First Purge’ está prevista para ser estrenada el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. La cinta ha sido dirigida por Gerard McMurray y escrita por DeMonaco.

 

¿Qué esperáis de esta nueva película de la saga?

Previous post

'Hereditary' puede ser la próxima gran cinta de terror y este es su tráiler

Next post

Los zombies canadienses de 'Les Affamés' llegarán a Netflix

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.