Terror Beach

‘The Crooked Man’ será “un cuento de hadas oscuro”

El universo de ‘Expediente Warren‘ creado por James Wan se amplia sin parangón y uno de los próximos títulos será ‘The Crooked Man‘. Este nuevo spin-off, confirmado tiempo atrás, se centrará en dicho personaje que aparecía en la segunda película de la saga. Poco más se conocía de esta cinta hasta el momento, hasta que ahora, Wan, ha decidido arrojar luz sobre la misma y asegurar que “irá en la línea de ser un cuento de hadas oscuro“.

James Wan no dirigirá 'Expediente Warren 3'

El cineasta estrena este viernes ‘Annabelle: Creation‘, la segunda película centrada en la historia de la muñeca que aparecía en ‘Expediente Warren’. Con motivo del estreno de dicha película, Wan ha ofrecido más información sobre los próximos proyectos. Sobre ‘La Monja’ ha asegurado que se encuentra en fase de post-producción. En relación a ‘The Crooked Man’, ha contado más:

“Creo que tenemos una historia muy emocionante. Lo que queremos hacer con este universo es que cada uno de los títulos tengan un sabor muy diferente… Por ejemplo “Annabelle” podríamos decir que es del subgénero de muñecas encantadas mientras que “The Crooked Man” iría más en la línea de cuento de hadas oscuro. Lo que me encanta es que en este universo no se siente que estamos haciendo todo el rato el mismo tipo de película.”

Expediente Warren 3película que no dirigirá pero que producirá, ha sido también comentada por el realizador: Estamos trabajando muy duro en ella. Queremos asegurarnos que el guión sea realmente bueno. Con toda la gente que ama las dos primeras peliculas, no queremos correr ningún riesgo de decepcionarles con la tercera.”

‘The Crooked Man’ está prevista para que llegue en 2018 o 2019. Lo único conocido sobre la misma es que Mike Van Waes realizará el guión de la cinta basado en una historia escrita por Wan.

¿Qué esperáis de ‘The Crooked Man’?

Previous post

Revelado el perturbador y caótico tráiler de 'madre!', lo nuevo de Aronofsky

Next post

Alexandria 'arderá' en la octava temporada de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.