Terror Beach

El terror de ‘Leprechaun’ regresará en 2019

¿Terror de serie B protagonizado por la criaturas mitológica más famosa de la cultura irlandesa? Eso es lo que ofrecía la famosa saga de película de ‘Leprechaun‘ que en los noventa se convirtieron en cintas de culto pese a su discutida calidad. La saga volverá en 2019 después de que el canal Syfy decidiese apostar por producir una nueva película que será dirigida por Steve Kostanki. Para promocionar este futuro estreno han lanzado un teaser tráiler que deja entrever lo que se verá en ‘Leprechaun Returns‘. Os lo mostramos a continuación:

La película original tuvo multitud de secuelas, pero ‘Leprechaun Returns’ obviará todas y continuará la trama justo donde acabó la primera cinta. Como no podía ser de otra manera, la película se estrenará en la fecha más emblemática de la cultura irlandesa: el 19 de marzo de 2019, el día de San Patricio, patrón de Irlanda.

Los leprechauns son un tipo de criatura mitológica que suele adoptar el aspecto de personas mayores que custodian tarros llenos de oro y otros tesoros. Las leyendas dicen que estos disfrutan con las travesuras y causando el caos y que si una persona les mira fijamente este no puede escapar. No obstane, si se le retira la mirada, desaparece inmediatamente.

El elenco actoral estará encabezado por Mark Holton, quien volverá a dar vida a Ozzie como en 1993. Junto a él estarán los actoresTaylor Spreitler (Lila), Pepi Sonuga (Katie), Sai Bennet (Rose), Emily Reid (Meredith), Oliver Llewellyn-Jenkins (Matt) y Ben McGregor (Andy).

La primera película de la saga contaba la historia de Dan O’Grady, un hombre que regresa a Irlanda con una bolsa de oro robada a un duende. Este leprechaun acaba siendo encerrado en un sótano por Dan, pero tras ser liberado por otras personas, el ser mitológico buscará venganza y recuperar el oro que le habían robado.

 

Previous post

El juego de 'Guerra Mundial Z' tendrá hordas de más de mil zombies

Next post

Un jabalí gigante y sangriento es el protagonista de 'Boar'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.