Terror Beach

La tercera entrega de la saga ‘Cloverfield’ ya se puede ver en Netflix

La saga de películas de misterio y terror ‘Cloverfield‘ es una de las más curiosas del cine. La segunda entrega, ‘Calle Cloverfield 10‘, producida por J.J. Abrams, fue estrenada en 2016 con un gran secretismo y se desconocía que era la secuela de la primera película. La tercera parte fue anunciada hace un año y se esperaba su estreno para 2017 o 2018. También se rumoreaba que Netflix podría adquirirla. No se supo si esta adquisición se concretó o no. Ahora, durante la Superbowl, la plataforma de vídeo bajo demanda ha anunciado por sorpresa con un tráiler que ‘The Cloverfield Paradox‘, la tercera película de la saga, ya está disponible.

The Cloverfield Paradox‘ se había conocido también por el nombre ‘God Particle’. La trama tendrá lugar en un futuro cercano en el que un grupo de astronautas en una estación especial están tratando de acabar con una crisis energética que tiene lugar en la Tierra. Un descubrimiento les llevará a quedar aislados, provocando que tengan que llevara cbo una terrible batalla para sobrevivir.

La película ha sido dirigida por Julius Onah y el elenco actoral está formado por David Oyelowo, Gugu Mbatha Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Bruhl y Chris O’Dowd.

La anterior entrega de la saga fue ‘Calle Cloverfield 10’. Para quienes no hayan visto esta película, les mostramos la sinopsis de la misma para que puedan conocer más de ella:

Una joven sufre un accidente de coche. Cuando despierta se encuentra encerrada en una celda bajo tierra, secuestrada por un hombre extraño que dice haberla salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que no sabe si creer. Es así como comienza su pesadilla, en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable, y ella tendrá que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Previous post

Los zombies canadienses de 'Les Affamés' llegarán a Netflix

Next post

'Saw 9' podría ser anunciada próximamente

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.