Juegos

Telltale anuncia un pack con los cuatro juegos de ‘The Walking Dead’

Telltale Games ha anunciado una colección que reunirá toda la saga de juegos de ‘The Walking Dead’ que ha desarrollado desde 2012. ‘The Walking Dead Collection’ es el título de esta entrega que llegará el próximo 5 de diciembre y que recopilará los 19 episodios disponibles desde el lanzamiento en 2012 de ‘The Walking Dead: Season One’. También incluirá ‘The Walking Dead: Season Two, la tercera temporada de esta historia titulada ‘The Walking Dead: A New Frontier‘, el videojuego centrado en Michonne y el DLC del primer título, ‘400 days’.

Esta colección tendrá un precio de 49,99 euros y servirá para introducir a muchos jugadores a la cuarta temporada del videojuego que llegará en 2018 y que continuará la historia de la joven Clementine en medio del apocalipsis zombie. Esta colección de los juegos de ‘The Walking Dead’ mejorará también las texturas y modelados respecto a las primeras versiones, ofreciendo un aspecto más nítido. La diferencia gráfica puede verse en la imagen que os mostramos a continuación.

 

La cuarta entrega de la saga prevista para 2018 se antoja como episodio final de la saga. Para esta cuarta temporada, Telltale Games ha anunciado la contratación de Gary Whitta, guionista que que ha trabajado en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ y ‘El Libro de Eli’. Además, Whitta supervisó el guión del primero de los juegos de ‘The Walking Dead’ que Telltale desarrolló.

La primera entrega de Telltale Games se convirtió en uno de los títulos más exitosos del subgénero zombie. Los aficionados a los videojuegos de zombies que no hayan tenido la oportunidad de disfrutar de esta historia podrán hacerlo ahora con esta colección. Los juegos de esta compañía se caracterizan por contar con un alto componente narrativo en el que el jugador tiene que tomar decisiones que afectan al transcurso de los acontecimientos y determinan el relato jugado.

Previous post

'The Last of Us 2' revela nuevos personajes en su primer tráiler

Next post

Las series de zombies que esperamos para 2018

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.