Parques y Eventos

Survival Zombie quiere lograr el Record Guinnes de jugadores en Madrid

Survival Zombie, el real game creado por World Real Games donde los jugadores tienen que sobrevivir al apocalipsis zombie más real que nunca vivirán regresa por tercer año consecutivo a Getafe, Madrid,  el próximo 13 de mayo con un objetivo muy ambicioso. Si en los dos años anteriores ya lograron crear algunas de las mejores recreaciones y eventos hasta la fecha, con tanques y helicópteros incluidos, en 2017 el objetivo es nada más y nada menos que lograr el Record Guinnes de personas asistentes a un juego de temática zombie.

En la edición de 2016, en la que pudimos asistir y participar para contaros como fue nuestra experiencia como jugadores en primera persona, reunió a 3.600 personas. La intención es superar ese número en esta ocasión.

Esta nueva edición de Survival Zombie tendrá lugar desde las 23 horas de la noche hasta las 6:00 de la mañana y entra parte del programa ‘Objetivo 0,0. Diversión sin alcohol’ promovido por el Ayuntamiento de Getafe con la intención de fomentar actividades en la que personas de todas las edades puedan disfrutar sin necesidad de beber alcohol. El precio por participar varía entre los 16 y 30 euros, dependiendo de si se quiere ser superviviente o zombie maquillado por los profesionales de la organización del evento.

La temática del juego consiste en sobrevivir durante una noche como superviviente sin ser atacado por ningún zombie. Para ello los supervivientes deberán superar diferentes pruebas para avanzar en la trama y superar el juego. Si un superviviente es tocado, se convertirá en zombie y pasará al bando rival, engrosando así sus filas y haciendo que conforme avanza la noche cada vez haya más zombies y sea más difícil para los supervivientes.

Para obtener más información sobre este o cualquier de los futuros eventos de Survival Zombie, podéis visitar su página web oficial. Si queréis conocer más sobre nuestra experiencia en un evento como este podéis leer nuestra crónica en el que tuvo lugar en Ítrabo, Granada.

 

Previous post

Sobrevivir al apocalipsis zombie es fácil en esta casa autónoma

Next post

Andrew Lincoln y Greg Nicotero defienden el ritmo de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.