Parques y Eventos

‘Survival Zombie’ bate récord de participación en Madrid

Survival Zombie‘, el evento de superviviencia organizado por World Real Games ha batido su récord de participación este 13 de mayo tras reunir a 4.124 jugadores en el municipio madrileño de Getafe para participar en la experiencia. Ya habíamos contado que la intención de los organizadores era lograr un record guinnes como venían anunciando desde tiempo atrás

El hecho de reunir a tanta gente ha significado “todo un revulsivo para crear cien ediciones más con nuevas tramas y nuevos enfoques para seguir sorprendiendo a la gente”, según asegura Diego de la Concepción, creador de ‘Survival Zombie’. Y es que estos eventos han tenido un gran tirón en España y son los organizados por World Real Games los que más personas han logrado congregar gracias a las originales historias que desarrollan en cada evento y el gran despliegue que hacen de material y actores. Veremos si llegan a crear cien ediciones más como aseguran desde la organización.

'Survival Zombie' bate récord de participación en Madrid

En la edición de 2016 también celebrada en el municipio, participaron 3.600 jugadores, la mayor cifra que nunca habían congregado hasta el momento en un evento. De hecho, nosotros estuvimos presentes y os contamos como fue nuestra experiencia.

La temática del juego consiste en sobrevivir durante una noche como superviviente sin ser atacado por ningún zombie. Para ello los supervivientes deberán superar diferentes pruebas para avanzar en la trama y superar el juego. Si un superviviente es tocado, se convertirá en zombie y pasará al bando rival, engrosando así sus filas y haciendo que conforme avanza la noche cada vez haya más zombies y sea más difícil para los supervivientes.

Para obtener más información sobre este o cualquier de los futuros eventos de Survival Zombie, podéis visitar su página web oficial. Si queréis conocer más sobre nuestra experiencia en un evento como este podéis leer nuestra crónica en el que tuvo lugar en Ítrabo, Granada.
Previous post

Tráiler gore y explícito de la nueva serie de 'La Niebla'

Next post

El reboot de 'Halloween' traerá un Michael Myers más terrorífico

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.