Juegos

‘State of Decay 2’ revela fecha de estreno y gameplay cooperativo

State of Decay 2‘ es uno de los videojuegos de zombies más esperados de 2018 que llegará para Xbox One y PC. El título desarrollado por Undead Labs propone al jugador que sobreviva en un mundo abierto lleno de zombies tratando de buscar suministros y de cooperar con otros jugadores. El título ha anunciado ahora su fecha de salida, precio de lanzamiento e IGN ha revelado un vídeo mostrando como es su gameplay y su multijugador cooperativo.

El estreno de ‘State of Decay 2’ ha sido fijado para el 22 de mayo. La edición estándar del videojuego costará 29,99 euros e incluirá el DLC Preparado, mientras que la Ultimate Edition costará 49,99 euros y permitirá el acceso a los DLC Independence Pack y Daybreak Pack, así como incluirá un código para descargar la versión completa de la primera entrega: ‘State of Decay: Year-One Survival Edition’. Es decir, la edición especial incorporará dos juegos con multitud de contenidos descargables. Además, también estará disponible en el servicio de suscripción Game Pass como ocurre con todos los juegos exclusivos de Microsoft.

Aaron Greenberg ,Director General de Marketing de Videojuegos de Microsoft explicaba lo que supone esta nueva entrega del título de zombies: “Nuestra meta consiste en forjar una relación a largo plazo con la comunidad de ‘State of Decay’ y proporcionar experiencias más profundas para la franquicia. Creemos que ‘State of Decay 2’ cumplirá con esta meta y sumergirá a los fans en la fantasía definitiva de supervivencia zombie”.

‘State of Decay 2’ podrá ser jugado con hasta cuatro jugadores en cooperativo y tendrá juego cruzado entre usuarios d Xbox One y de PC. Esta nueva entrega mejorará los gráficos respecto al primer título, ofrecerá escenarios mayores, más libertad en la toma de decisiones, más armas… La historia de esta secuela tendrá lugar 18 meses después de que comenzase el apocalipsis zombie. En un campamento de refugiados en Estados Unidos, los militares abandonan la zona y los supervivientes que quedan en el lugar tienen que unirse para sobrevivir a esta plaga de muertos vivientes.

¿Qué os parece este vídeo de ‘State of Decay 2’? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas en los comentarios.

Previous post

¿Qué países podrían sobrevivir al apocalipsis zombie?

Next post

Netflix estrenará la película de zombies 'Cargo'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.