Series

AMC planea más spin-offs de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead, la serie de AMC que adapta la novela gráfica homónima de Robert Kirkman podría tener aún un lugar recorrido en la televisión. Tiempo atrás los directivos de AMC aseguraban que tenían intenciones de que la serie principal se mantuviese en antena hasta 2030. Ahora, Scott Gimple, productor ejecutivo y showrunner de la serie asegura que tienen planes para crear más spin-offs de la serie más allá de ‘Fear the Walking Dead‘.

Ha sido en declaraciones a The Hollywood Reporter donde Gimple ha explicado los posibles futuros proyectos que podrían llegar como una potencial serie protagonizada por Daryl Dixon, uno de los personajes más queridos de la ficción. “Tenemos un montón de material en mente. Algunas ideas son muy complementarias a lo que estamos haciendo actualmente y otras son muy diferentes”, aseguraba Gimple y añadía: “Espero hacer varios proyectos diferentes que estén en la línea de lo que vemos en la serie, pero con diferentes ritmos y formatos.”

Los futuros spin-offs de la serie podrían estar protagonizados por personajes carismáticos como Daryl o Michonne. Esta última incluso fue la protagonista de uno de los videojuegos de ‘The Walking Dead’ de Telltale Games.

‘The Walking Dead’ comenzó a emitirse en 2010 y ‘Fear the Walking Dead’, el primer spin-off de la serie, se estrenó en 2015. En abril de 2018 tendrá lugar el primer crossover, o momento en que ambas series se cruzarán. Concretamente, las tramas convergerán a través del personaje de Morgan, a quien da vida el actor Lennie James.

En relación a las últimas noticias sobre la serie de zombies, recientemente contábamos que Maggie, el personaje al que interpreta Lauren Cohan, podría dejar la serie tras no renovar su contrato por una novena temporada.

¿Qué os parecería que llegasen nuevos spin-offs de ‘The Walking Dead’? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ‘Fear the Walking Dead’ respecto a la serie matriz? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

'Guerra Mundial Z 2' se retrasa por la nueva película de Tarantino

Next post

Return to Yharnam, el evento para volver al terror de 'Bloodborne'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.