Cine

‘Sky Sharks’: más tiburones zombies nazis voladores en nuevo tráiler

Sky Sharks‘ es de uno de los títulos que todo fan del cine de zombies y de serie B está esperando ver. La moda de las películas de escualos nos traerá esta original película en el año 2017. Desde el primer tráiler que se publicó no habíamos tenido la oportunidad de ver más sobre estos animales zombies. El nuevo tráiler renueva nuestras ganas por ver esta obra. Lo mostramos a continuación:


La trama de’ Sky Sharks’ girará en torno a unos laboratorios que se encuentra en las profundidades del océano Ártico que los nazis abandonaron. Allí investigaron y desarrollaron un arma secreta y ahora han aparecido estos seres dispuestos a acabar con la humanidad. Los tiburones zombies nazis voladores surcan los cielos con zombies nazis en sus lomos, atacando a todo aquel que se cruza en el espacio
aéreo.

En este nuevo tráiler hemos podido ver más sobre la historia de estos tiburones nacionalsocialistas y hemos vuelto a visualizar esas escenas que los fans tanto esperan: tiburones atacando a aviones en pleno vuelo y causando el caos entre los viajeros.

La única esperanza para la humanidad recae en un comando de élite que es enviado para enfrentarse a estos tiburones nazis en los cielos. ‘Sky Sharks’ parece ser que estará cargada de acción, ademas de zombies,nazis y tiburones. Cada vez falta menos para que llegue esta obra y nuestra emoción crece por momentos.

Para aquellos que gusten las películas de animales zombificados no deben dejar de ver ‘Zoombies‘ película creada por The Asylum, el estudio creador de ‘Sharknado‘. En esta, el apocalipsis zombie ha llegado a un safari y los animales se han convertido en muertos vivientes sedientos de carne y sangre. Nos gustan los animales y los zombies, y la combinación de esta, ofrece siempre obras verdaderamente atractivas que no deben dejarse pasar por alto.

'Sky Sharks': más tiburones zombies nazis voladores en nuevo tráiler

Previous post

Corridor Z llegará a PS4 Y PS Vita

Next post

Un joven con distrofia muscular cumplirá su sueño de ser un zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.