Terror Beach

‘Sharknado 6’ tendrá viajes en el tiempo y dinosaurios

El cine fantástico y de terror de serie B con tiburones está de enhorabuena. ‘Sharknado‘, la saga de películas post-apocalípticas en las que unos tiburones han acabado con la Tierra, regresa en 2018 con una nueva cinta. ‘Sharknado 6‘ será la nueva entrega de esta saga después de que en 2017 se estrenase ‘Sharknado 5: Aletamiento global‘. El gran éxito de esta saga de bajo presupuesto ha provocado que se esté estrenando una entrega nueva por año de las películas en las que los protagonistas son estos terroríficos escualos que vuelan entre tornados. La sexta película traerá novedades como que los protagonistas viajarán en el tiempo, verán dinosaurios e incluso viajar en el Arca de Noé.

La quinta entrega terminó con los protagonistas, Fin, interpretado por Ian Ziering, y su hijo Gil, al que da vida Dolph Lundgren, viajando al pasado en un coche para tratar de salvar a la humanidad y a su familia después de que los tiburones hayan arrasado con la Tierra. Ha sido el medio Bloody Disgusting el que publica los detalles de la trama de ‘Sharknado 6’. También han revelado un póster de la película en laque se puede ver a Fin preparado para la acción.

Los viajes en el tiempo desvelarán un gran suceso: Fin está relacionado con los tiburones. A través de las diferentes épocas que visitarán, los protagonistas tendrán que luchar, además de contra los escualos, también contra nazis, caballeros, dinosaurios y viajarán en el Arca de Noé. La premisa de esta cinta es: “Esta vez, no se trata de cómo detener a los ‘sharknados’, si no cuándo”. 

En ‘Sharknado 6’ volverán también al elenco actoral, además de los dos actores ya mencionados, Tara Reid y Cassie Scerbo, quienes volverán a interpretar a April y Nova respectivamente.
‘Sharknado 6’ será estrenada por SyFy el 25 de julio de 2018. Por el momento se desconoce cuando lo hará en España, pero podría ser en la misma fecha como en anteriores entregas.

Previous post

'The Last of Us 2' se estrenaría en 2018 según PlayStation Suecia

Next post

Así luce el cómic del videojuego de terror 'Bloodborne'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.