Terror Beach

La segunda temporada de ‘Castlevania’ llegará en verano

Los vampiros, monstruos terroríficos y escenas sangrientas de la serie de animación ‘Castlevania‘ regresarán en verano. Netflix confirmó que contaría con ocho nuevos episodios, después de una primera con cuatro. Ahora, Warren Ellis, el guionista de la serie, ha anunciado cuando llegará la segunda temporada de ‘Castlevania’.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter donde Ellis ha querido informar de la llegada de la nueva hornada de episodios de la serie de animación. Ante las constantes preguntas de los fans, el guionista ha atajado así con las dudas al respecto:

“Para la gente que sigue preguntando, ¿supongo que las palabras no dejarán de envolvernos? Volveremos este verano con ocho episodios a Netflix”

La segunda temporada de 'Castlevania' llegará en verano

Warren Ellis, escritor de cómics, es el encargado del guión de la serie que ha sido roducido por Kevin Holde, Adi Shanker, Fred Seibert y Jason Williams. Sam Deats es el encargado de dirigirla. La primera temporada tuvo tan solo cuatro episodios de apenas 25 minutos que dejaron a los fans con ganas de ver más sobre el universo planteado.

La trama de ‘Castlevania’ está basada en el videojuego de NES, ‘Castlevania III: Dracula’s Curse’, que se estrenó en 1989. Según Adi Shankar, productor de la serie, esta será la mejor adaptación de un videojuego nunca realizada.

“Inspirada por la clásica serie de videojuegos ‘Castlevania’, ésta será una historia de oscura fantasía medieval que seguirá los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula. La serie de animación de Frederator Studios estará escrita por el aclamado autor Warren Ellis, quien junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar serán los productores ejecutivos.”
¿Qué esperáis de esta segunda temporada de ‘Castlevania’? ¿Os gustó el comienzo de la serie? Podéis contarnos vuestras expectativas y opiniones al respecto en los comentarios:
Previous post

Gal Gadot podría ser la novia de Frankenstein en el Dark Universe

Next post

El director de 'Resident Evil 2' confía en el remake

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.