Terror Beach

La secuela de ‘Alien: Covenant’ puede haber sido cancelada

Era una de las películas de terror más esperadas de 2017 y ha resultado ser una cinta que ha decepcionado a muchos. El regreso de los xenomorfos a la gran pantalla en ‘Alien: Covenant‘ no ha sido lo que se esperaba. La decepción se ha visto reflejada en los datos de taquilla. Fox ya había anunciado que ‘Alien 5‘ no llegaría y ahora se especula con que una posible secuela de ‘Alien: Covenant’ también podría haber sido cancelada.

La secuela de 'Alien: Covenant' puede haber sido cancelada

Ha sido el medio ScreenRant quien publica los rumores de cancelación de esta secuela. Concretamente citan las palabras de un usuario e un foro llamado Blu-Ray.com.

La secuela de ‘Covenant’ estaba originalmente planificada para que su preproducción comenzase este mes en Sydney. Después de los resultado de taquilla el rodaje fue cancelado, y una unidad de almacenamiento lleno de cosas fue subastado hace unos meses. Así que el plan original de sacarse otra entrega rápidamente ha cambiado definitivamente sin ningún plan inmediato para nada

Al parecer esto habría sucedido en septiembre. De ser así, Fox podría haber cancelado definitivamente la película o postergar su producción.

Para quienes no hayan visto ‘Alien: Covenant’ les mostramos la sinopsis de la última película de los xenomorfos:

“Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a una planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.”

¿Qué opináis de esta posible cancelación? ¿Os gustaría que hubiera más películas de ‘Alien’? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

Estados Unidos se prepara para el apocalipsis zombie

Next post

La nueva película de 'Hellraiser' llegaría en febrero

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.