Terror Beach

‘Saw 9’ podría ser anunciada próximamente

La famosa saga de películas de terrorSaw‘ va por su octava entrega, estrenada en el pasado mes de octubre, y sus creadores ya están pensando en una novena parte. La franquicia que inició James Wan se ha convertido en una máquina de hacer dinero por su fama y éxito en taquilla y es normal pensar que a los productores les puede interesar continuar estirando la saga. Peter y Michael Spierig han sido los encargados de dirigir la última entrega, y ahora estrenarán una de las cintas de terror más esperadas de 2018, ‘Winchester‘. Los dos cineastas han considerado la posibilidad de una nueva secuela de la saga.

Los directores han explicado que aún hay tramas y partes del guión susceptibles de ser exploradas. Así daban su visión de futuro de la saga:

Hay muchas cosas en Saw VIII que hemos pensado que pueden ir mucho más allá en futuras películas, y también hay cosas en los personajes e ideas que tienen una base que podemos potenciar en las siguientes dos películas. Quieres hacer una película como una experiencia completa para el espectador, algo satisfactorio en términos de historia, sintiendo que hay una conclusión. Pero al mismo tiempo hay algunas preguntas sobre los personajes y sus arcos argumentales que no hemos explicado. La verdad es que hemos hablado con los productores, el guionista y los actores sobre lo que podríamos hacer. Ahora mismo la pregunta es ¿la audiencia quiere más? Siempre están interesados en ver más de esos personajes, de los que sobreviven y en ocasiones de los que mueren y vuelven de alguna forma en futuras películas. Siempre hay espacio para los flashbacks y quién sabe qué.

¿Os gustaría que acabase llegando ‘Saw 9’? ¿Qué os pareció la reciente y octava entrega de la saga? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

La tercera entrega de la saga 'Cloverfield' ya se puede ver en Netflix

Next post

Elige tu propia aventura con H.P. Lovecraft

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.