Series

Robert Kirkman promete una buena historia para Morgan en ‘Fear the Walking Dead’

Uno de los momentos más esperados por los fans de ‘The Walking Dead‘ será el crossover que habrá este 2018 con ‘Fear the Walking Dead‘ a través del personaje de Morgan. La cuarta temporada del spin-off llegará el próximo 15 de abril y será en esta nueva hornada de episodios en la que el personaje al que da vida Lennie Jones unirá ambas historias. Robert Kirkman, el creador del cómic original y de la serie, ha señalado que va a ser “una historia realmente genial para Morgan” y ha explicado cómo ya pensaron tiempo atrás en un crossover.

Ha sido en declaraciones a Entertainment Weekly, recogidas en español por La Casa de El, donde Kirkman indicaba en el momento en que comenzaron a pensar en cruzar ambas historias.

Cuando iniciamos ‘Fear the walking dead’, la idea original incluía algunos elementos que con el tiempo ligarían con la otra serie. Queríamos darle algunas temporadas para encontrar su camino, para que consiguiese una identidad y asegurarse de que fuese independiente con su propia experiencia. El objetivo era que, eventualmente, una vez se estableciese eso, encontramos algún tipo de idea para ligar ambas series.

Tras decidir que ambas historias se unirían, Scott Gimple, showrunner de la serie, pensó en Morgan como el personaje adecuado y a Kirkman le pareció correcto:

“Cuando Scott sugirió mover a Morgan, realmente parecía una gran idea y una gran manera de ligar las cosas. Se que la audiencia no sabe cómo todo tiene sentido ahora, o lo que está por venir. A medida que pasen los meses y veáis lo que es, veréis que va a ser una historia realmente genial para Morgan“.

Kirkman también ha explicado los cambios a los que se someterá la serie y lo que significarán: “Walking Dead está en su mejor nivel cuando evoluciona constantemente. Siendo la tercera temporada una muy acelerada que ha introducido muchísimos nuevos elementos, parece que es una sacudida y es un gran aperitivo para lo que tenemos planeado para la cuarta temporada.”

Previous post

¿'Déjame salir 2'? Jordan Peele piensa en ello

Next post

Chucky, el muñeco diabólico, tendrá una serie de televisión

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.