Terror Beach

Ridley Scott quiere más películas de ‘Alien’

Ridley Scott, el famoso cineasta creador de la saga de películas de ‘Alien’ sigue apostando por ella. Después de la cancelación de ‘Alien 5’ y los rumores de que la secuela de ‘Alien: Covenant‘ podría seguir el mismo camino, el productor cree que estas deben de continuar y evolucionar. De hecho, Scott asegura que esta franquicia debería estar a la misma altura que sagas como ‘Star Wars’ o Star Trek’.

Ha sido en palabras al Toronto Sun  en las que ha defendido su tesis al ser preguntado sobre nuevas películas de ‘Alien:

“No hay razón por la que ‘Alien’ no debería estar ahora para los fans al mismo nivel que ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’ . Creo que el siguiente paso sobre por dónde ir es ¿mantenemos ‘Alien’ con la evolución de la bestia o reinventamos otra cosa? Creo que necesitas tener una evolución en esta famosa bestia porque es el mejor monstruo de siempre, de verdad”.

Ridley Scott quiere más películas de 'Alien'

Al ser preguntado sobre si le gustaría crear más películas, Ridley Scott respondió: “Me gustaría. Estarían locos si ellos no quieren. David (Michael Fassbender) es un fantástico villano. Me encanta lo que hizo en Covenant, pero es muy duro, tío. Levantamos ‘Alien’ de una zanja e hicimos ‘Prometheus'”.
El futuro de la saga de películas de ‘Alien’ puede estar manos de la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney. Bob Iger, director ejecutivo de Disney afirmó que había potencial de que se realizasen películas de calificación adulta de Marvel, por lo que quizás también habría espacio para la ciencia ficción violenta.

¿Os gustaría que hubiera más películas de los xenomorfos? ¿Cuál creéis que debe de ser la evolución de la saga, si es que debe de haber alguna? ¿Créeis que ‘Alien’ está a la misma altura que otras grandes sagas como afirma Ridley Scott? Podéis contarnos vuestras opiniónal respecto en los comentarios.

Previous post

Tres juegos parecidos a 'Left 4 Dead'

Next post

'They Are Billions': el juego español de zombies que está triunfando

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.