Series

Rick sufrirá pérdidas en la octava temporada de ‘The Walking Dead’

Atención: este artículo contiene spoilers de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

La serie de televisión de zombies creada por AMC, ‘The Walking Dead‘, adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, va encaminada a proseguir con los conflictos con los que terminó la séptima temporada. El final de esta nos mostró el enfrentamiento del grupo de supervivientes liderado por Rick Grimes con Negan y los Salvadores. El showrunner de la serie Scott Gimple prometió que la nueva y octava temporada “derretirá mentes” con lo nuevo que traerá. Ahora, en una entrevista para TVLine, ha explicado que Rick seguirá decidido a acabar con Negan  aunque para ello tenga que sufrir dolorosas pérdidas como la vida de los suyos o la suya propia.

La octava temporada de 'The Walking Dead' "derretirá mentes"

El showrunner ha explicado del personaje interpretado por Andrew Lincoln que “sufrirá cualquier pérdida, incluso la suya. Para dar a su gente y otras personas la vida que deberían tener, donde el mundo les pertenece a todos y no sólo a una persona. Esa es la única opción, así que está preparado para enfrentarse a esas pérdidas. No significa que Rick esté dispuesto a deshacerse de ellos o que lo acepte de forma inmediata si sucede, pero entiende la magnitud de lo que van a hacer y el posible coste”.

Todo apunta a que esta octava temporada va a ser más dura y trágica que las anteriores como consecuencia del conflicto que se espera con la banda de Negan. Si acaban con la vida del villano, ¿quién será el próximo enemigo a los que los supervivientes tendrán que enfrentarse? Por lo que sabemos, Gimple aseguró que les gustaría mantener la serie en antena al menos durante veinte años. De ser así, aún quedarían muchos conflictos que ver.

¿Qué esperáis de la octava temporada de ‘The Walking Dead’? ¿Créeis que seguirá siendo interesante o que pronto comenzará a decaer el interés sobre la serie?

Previous post

'Resident Evil 8' seguirá apostando por el survival horror

Next post

Terroríficos neomorfos y más en nuevas imágenes de 'Alien: Covenant'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.