Cómics y Libros

Rick morirá en ‘The Walking Dead’

The Walking Dead‘, la serie de cómics creada por Robert Kirkman que ha sido adaptada por AMC en serie de televisión y que este año recibirá su octava temporada, ya visualiza su final. Y Rick Grimes, el protagonista de la misma, no llegará a su final porque morirá antes. Así lo aseguró Kirkman en el panel de ‘The Walking Dead’ en la Comic-Con de San Diego 2017. Y la cuenta oficial del cómic lo confirmó en Twitter.

El guionista del cómic contaba que ya había planificado como sería el final de la historia que había creado. Concretamente dijo lo siguiente:

Pensé sobre ello hace dos o tres años, tuve una idea muy buena para un final definitivo. Desde entonces he trabajado hacia eso así que sé exactamente todo lo que va a pasar desde este momento

En relación a la muerte de Rick, dijo lo siguiente: “Lo he dicho antes, Rick no sobrevive hasta el final. Lo dije hace años así que probablemente lo olvidaron, pero anticipo que habrá más historias que contar tras su desaparición”.

Pese a que Rick Grimes podría morir en los cómics, esto no significa que vaya a hacerlo en la serie de televisión creada por AMC, que podrían decidir optar por otro desenlace con el personaje. Recientemente se estrenó el tráiler de la octava temporada de la serie, en el que se podía ver a un Rick Grimes anciano interpretado por Andrew Lincoln.

Otra de las cuesitones que Kirkman abordó durante la Comic-Con fue si aparecerá una cura para la infección zombie y por qué no aparece nadie tratando de buscarla. “Cuando nos llegan preguntas como esa, nos gusta ser lo menos definitivo que podamos ya que no queremos revelar nada, pero la respuesta es ‘no’ y ‘no'”, respondió el creador.

¿Qué os parecen las palabras del creador de ‘The Walking Dead’? ¿Cómo creéis o queréis que sea la muerte de Rick?

Previous post

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada 'Stranger Things'

Next post

Llegan las terroríficas y adorables figuras Funko Pop de Pennywise en 'It'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.