Series

Revelado el tráiler de la octava temporada de ‘The Walking Dead’

The Walking Dead‘ es todo un fenómeno de masas. La serie de televisión de zombies creada por AMC tiene una amplia legión de seguidores. La cadena lo sabe y por ello, a falta de tres meses para el estreno de la octava temporada de la serie han revelado el primer tráiler de la misma para promocionarla. Ha sido durante la Comic-Coc de San Diego cuando ha tenido lugar la proyección de este primer tráiler de cinco minutos de duración en el que podemos ver mucha acción al ritmo de un rock folk irlandés. Os lo mostramos a continuación:

Durante el tráiler podemos ver a la mayoría del elenco protagonizando diferentes escenas. Desde Ezequiel y su tigre a Negan, Jadis, Carl, Michonne y muchos más. En el tráiler podemos escuchar de fondo a Jadis, quien podría convertirse en la próxima gran villana de la serie, dando un discurso: “Con todo lo que hemos superado, todo lo que hemos soportado, todo de aquello que hemos resucitado y en lo que nos hemos convertido… Sin importar lo que pase, hemos ganado. ¡Ya hemos ganado!“.

Lo más destacado es la escena final del tráiler, donde aparece Rick postrado en una cama y con un aspecto envejecido. ¿Será el fin de Rick? ¿Comenzará la serie a dar saltos en el tiempo o se tratará de una especie de visión o alunización?

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ va a comenzar mostrándonos desde el comienzo la guerra total contra Negan. El primer episodio será el número cien de la serie y quieren darlo todo.  Scott Gimple, showrunner de la serie, lo explicaba así: “Hemos establecido el escenario para una guerra total. Ya lo dijo Negan, todo están involucrados. Podremos ver rápidamente cómo se desarrolla todo, y visitaremos los diferentes lugares y terrenos de batalla en los que participen los personajes y sus diversas comunidades.”

 

Previous post

Estos son los protagonistas del modo zombie de 'Call of Duty: WWII'

Next post

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada 'Stranger Things'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.