Series

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ llega en octubre

La octava temporada de ‘The Walking Dead‘, la serie de televisión de zombies de AMC, regresa en otoño. Ahora, la cadena ha revelado la fecha concreta de su vuelta a la pequeña pantalla. Será el 22 de octubre cuando los fans de los zombies puedan volver a ver la serie de televisión. AMC ha estrenado habitualmente cada nueva temporada entre septiembre y octubre, por lo que se esperaba que nuevamente pasase así. Respecto a esta nueva hornada de episodios, los creadores llegaron a asegurar que “derretirá mentes“. Todo apunta a que sorprenderá a los fans.

La octava temporada de ‘The Walking Dead’ va a comenzar mostrándonos desde el comienzo la guerra total contra Negan. El primer episodio será el número cien de la serie y quieren darlo todo.  Scott Gimple, showrunner de la serie, lo explicaba así: “Hemos establecido el escenario para una guerra total. Ya lo dijo Negan, todo están involucrados. Podremos ver rápidamente cómo se desarrolla todo, y visitaremos los diferentes lugares y terrenos de batalla en los que participen los personajes y sus diversas comunidades.”

Récord de zombies muertos en 'The Walking Dead'

No sabemos como acabará esta guerra, pero Jadis podría ser uno de los personajes que podría ganar relevancia y convertirse en nueva villana de la serie tal y como contamos. Todo dependerá de qué ocurra con Negan después de este enfrentamiento.

El showrunner también ha hablado sobre Rick Grimes, el protagonista de la serie. Hace tiempo contábamos que el personaje iba a sufrir pérdidas en esta nueva temporada y ahora Gimple ha explicado que veremos a un Rick menos contenido y más apasionado. “Su fuego interno ha vuelto. De una forma contenida, mejor enfocada. Lo tiene y lo veréis desde el primer episodio”, contaba el productor.

¿Qué esperáis de la octava temporada de ‘The Walking Dead’? ¿Creéis que será tan impactante como aseguran sus creadores? Podéis contarnos vuestras impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

'The Walking Dead' detiene su rodaje tras la muerte de un especialista

Next post

Estos son los protagonistas del modo zombie de 'Call of Duty: WWII'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.