Terror Beach

Retrasado el spin-off de la monja de ‘Expediente Warren’

Una de las películas de terror más esperadas de 2018 es el spin-off protagonizado por la terrorífica monja que aparecía en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’. ‘The Nun‘ es el título de esta nueva película del universo de películas creadas por James Wan en torno a ‘Expediente Warren’. En un primer momento, la cinta iba a ser estrenada en julio de 2018, pero su fecha de estreno se ha visto ahora aplazada. El 7 de septiembre es la fecha definitiva.

Los motivos por los que se ha retrasado el estreno de ‘The Nun’ son desconocidos, pero todo apunta a que sería una simple estrategia comercial. En el mes de septiembre de 2017, la película de terror ‘It’ fue uno de los grandes éxitos en taquilla y New Line Cinema y Warner Bros querrían repetir el éxito con esta película.

En el horizonte también hay una tercera película de ‘Expediente Warren‘ y otro spin-off sobre The Crooked Mad.

'The Nun' el nuevo spin-off de 'Expediente Warren' ya tiene fecha de estrenoLa película ha sido dirigida por Corin Hardy y el elenco de actores principales está compuesto por Taissa Farmiga, Charlotte Hope, Demian Bichir y Bonnie Aarons.

La sinopsis oficial que fue revelada de ‘The Nun’ dice así:

“Cuando una joven monja en una abadía de clausura en Rumanía se suicida, un sacerdote con un pasado poseído y una novicia a punto de tomar sus votos son enviados por el Vaticano para investigar. Juntos descubren el profano secreto de la orden. Arriesgando no solo sus propias vidas sino su fe y hasta sus almas, se enfrentan a una fuerza maléfica en forma de la misma monja demoníaca que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en ‘Expediente Warren: El Caso Enfield’, donde la abadía se convierte en un campo de batalla de horror entre los vivos y los condenados.”

¿Qué esperáis de esta nueva película del univeso de ‘Expediente Warren’? Podéis contarnos vuestras opiniones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

'Left 4 Dead 3' fue anunciado con un rumor falso en Facebook

Next post

Un zombie desnudo, una de las novedades de 'The Walking Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.