Cine

‘Resident Evil’ tendrá un reinicio en el cine

La saga de películas de ‘Resident Evil’ basadas en el videojuego de zombies homónimo habían llegado a su fin este año. O así lo creíamos. Tras seis películas, la calidad de las cintas iba cuesta abajo y la crítica no perdonaba. Este 2017 se había estrenado la esperada y última cinta de la franquicia,  ‘Resident Evil: El capítulo final’. Pero al parecer podremos ver más películas en el futuro basadas en el famoso videojuego. La web SuperHeroHype es quien señala  que el estudio que ha creado diferentes películas de la saga, Constantin Films, ha anunciado que se encuentra trabajando en un reinicio de la saga cinematográfica para así crear una nueva historia mejor a lo visto hasta el momento.

No se conoce aún cuando llegará la nueva película ni quien podría ser el director de la misma ni el reparto de la película. Si se trata de un reinicio total, Milla Jovovich podría no estar en ella. Lo único que está claro es que tal y como ha dicho el director de la productora Constantin Films, Martin Moszkowics: la franquicia volverá a la gran pantalla”.

La última película de la saga de zombies fue ‘Resident Evil: El Capítulo Final‘. Para aquellos que no conozcan la película o no la hayan visto y estén interesados en ella,  la sinopsis oficial de la misma reza así:

“Siguiendo a los hechos ocurridos en Resident Evil: Venganza, la humanidad está en peligro después de que Alice haya sido traicionada por Wesker. Alice debe regresar al lugar donde todo comenzó: Raccoon City. Allí es donde la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas para un ataque final contra los supervivientes que quedan del apocalipsis. En una carrera contrareloj, Alice unirá fuerzas con viejos amigos para preparase para una batalla llena de hordas de muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Después de perder sus habilidades superhumanas y el ataque inminente de Umbrella, ésta será la aventura más difícil de Alice para salvar la humanidad, que está al borde del olvido”

¿Qué os parece a vosotros que vuelvan a hacer más películas de ‘Resident Evil’ pero desde el comienzo? ¿Creéis que son innecesarias o que, por el contrario, pueden llegar a ser interesantes de cara a mejorar las que han hecho? Podéis contarnos vuestra opinión en los comentarios.

Previous post

AMC estrena el cómic animado de 'The Walking Dead'

Next post

George Romero regresa: Zombies y coches en 'Road of the Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.