Juegos

‘Resident Evil 7: Gold Edition’ lanza un avance con Lucas Baker

Resident Evil 7: Gold Edition‘ es la edición especial que Capcom prepara de la exitosa nueva entrega de su famosa saga de videojuegos de zombies. Esta contará con todos los contenidos descargables que la compañía ha lanzado desde el estreno del videojuego, incluyendo ‘Not a Hero’ el DLC en el que podremos jugar como Chris Redfield. Para promocionar esta edición, han revelado un nuevo avance protagonizado por Lucas Baker, el terrorífico antagonista de esta séptima entrega. Os lo mostramos a continuación:

‘Resident Evil 7: Gold Edition’ contará con los dos primeros DLCs que fueron lanzados ‘Grabaciones Inéditas Vol. 1′ y ‘Grabaciones Inéditas Vol. 2’-, así como ‘Not a Hero‘ y ‘End of Zoe‘. Estos contenidos descargables aumentan las horas de juego y añaden nuevos modos, historias y retos con los que disfrutar. Por lo visto en el este tráiler promocional, Lucas Baker, el retorcido y sin escrúpulos antagonista de la historia, volverá a ponernos en apuros y hacernos sufrir de miedo.

‘Not a Hero’ nos pondrá en el papel de Chris Redfield y modificará así las mecánicas jugables, tornándose en un videojuego de más acción y movilidad. Como Chris tendremos la oportunidad de vivir una historia no vista en el juego principal, ya que como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris tendrá que hacer frente a una amenaza inminente. Deberemos de esperar para ver más sobre esta nueva amenaza y cómo nos enfrentamos a ella.

‘Resident Evil 7: Gold Edition’ saldrá a la venta  el próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, los dos nuevos DLC tienen soporte para ser disfrutados con la tecnología de realidad virtual de PlayStation 4.

¿Qué esperáis de esta nueva edición del videojuego de Capcom en la que podremos jugar como Chris Redfield? ¿Qué os ha parecido ‘Resident Evil 7’ en general? Podéis contarnos vuestras opiniones al respecto en los comentarios.

Previous post

'The Walking Dead' podría mostrar un tigre zombie

Next post

La versión doméstica de 'IT' llegará cargada de contenido adicional

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.