Juegos

‘Resident Evil 2’ será adaptado como juego de mesa

La famosa saga de videojuegos de zombies ‘Resident Evil‘ nos ha permitido sentirnos en medio del apocalipsis zombie durante años y años con sus diferentes entregas. Entre sus títulos, ‘Resident Evil 2‘ ha sido uno de los más influentes del género. Ahora, el videojuego de Capcom será adaptado en formato de juego de mesa de zombies según ha anunciado, Steamforged Games, la compañía que desarrollará el mismo. En otoño llegará a Kickstarter la campaña de financiación del título.

Steamforged Games quiere repetir el éxito que ya logró con el juego de mesa del videojuego ‘Dark Souls’. De hecho, Mat Hart, director creativo de la empresa, expresaba en el comunicado emitido lo que suponía para ellos trabajar con Capcom:

 

“Es un privilegio y un honor que Capcom haya confiando en nosotros para traer a la vida este título tan importante en el mundo de los videojuegos al formato de juego de mesa. ‘Resident Evil 2′ ayudó a definir el género y los títulos de terror y ha creado su propio legado en la historia del entretenimiento digital. En Steamforged tenemos verdaderos aficionados de ‘Resident Evil’ que nos están ayudando a entender en profundidad qué significa y cómo puede trasladarse una experiencia así a un tablero.

Tenemos verdaderos aficionados de Resident Evil que nos están ayudando a entender en profundidad como hacer un juego de tablero perfecto

Esta entregatiene todavía legiones de fans que siguen jugándolo después de más de dos décadas tras su lanzamiento; estamos deseando ofrecer una experiencia con la que deleitar a los jugadores, nuevos y veteranos, incluso a los más hardcore.”
Este juego de mesa de ‘Resident Evil 2’ cuenta con el apoyo de Capcom: “‘Resident Evil’ es nuestra marca comercial más importante de todos los tiempos, por lo que estamos encantados de compartir este nuevo lanzamiento y saber más del producto final que nos preparará Steamforged Games”.
Previous post

El pasado de Negan podría ser explorado en 'The Walking Dead'

Next post

'Nosferatu' es el nuevo proyecto de Robert Eggers y Anna Taylor Joy

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.