Juegos

El remake de ‘Resident Evil 2’ podría ser anunciado próximamente

La saga de videojuegos de zombies ‘Resident Evil‘ es una de las más famosas de la historia. Sus títulos han cautivado a los aficionados al género desde sus orígenes. Tras una etapa en la que abandonaron el tono de terror para centrarse en la acción, la saga recibió críticas. Con ‘Resident Evil 7‘ se recuperó parte de la esencia de terror clásica y ahora los fans claman más titulos así. Hace dos años que Capcom, la empresa desarrolladora, anunció que habría un remake de ‘Resident Evil 2‘, uno de los mejores juegos de la saga, sino el mejor. No ha vuelto a haber noticias sobre el título. La experiencia con la séptima entrega y que este mes de enero se cumplirán 20 años de dicho título podrían llevar a que la empresa anunciase su fecha de lanzamiento.

Este remake de ‘Resident Evil 2’ no será una remasterización, sino que será creado desde cero. El juego fue lanzado en 1998 y el 21 de enero cumplirá 20 años. Esta fecha podría ser el día en el que Capcom diese más información sobre uno de los videojuegos de zombies más esperados que podrían llegar en 2018.

Otra de las pistas que hace pensar que el anuncio del título podría estar cerca es una captura de pantalla  del encabezado de la cuenta oficial de Twitter de la saga ‘Resident Evi’l (‘Biohazard’ en su nombre original en japonés). La fotografia, publicada por Resident Evil Plus mostraba un hueco en el lado izquierdo en el que se presupone que estará la fotografía de un nuevo lanzamiento de la saga. ¿Cuál es el más probable y comentado de acuerdo a la fecha que se acerca? Exacto, el remake de ‘Resident Evil 2’.

‘Resident Evil 2’ fue la segunda entrega de la saga y en ella se podía jugar con Leon S. Kennedy o Claire Redfield. El título permitía ver la historia desde el punto de vista de ambos personajes. El próximo 21 de enero se saldrá de dudas si Capcom ofrece o no más información sobre el título.

Previous post

Kiernan Shipka protagonizará el reboot terrorífico de 'Sabrina, cosas de brujas'

Next post

Las hormigas serían las más preparadas para sobrevivir al apocalipsis zombie

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.