Parques y Eventos

Ideas de regalos de Navidad 2017 con zombies

Navidad es la época del año en que todo el mundo quiere tener regalos. Los amantes de los zombies querrán disfrutar con artículos relacionados con su afición. Para estas personas, en Zombeach, queremos proponer una serie de ideas de regalos de Navidad que les pueden gustar. Desde películas hasta disfraces. Si tienes un amigo al que le encantan los muertos vivientes ahora sabrás que regalarle. Y si el fan de los zombies eres tú, estos productos te servirán de ideas como autoregalos.

La película ‘Train to Busan’

Train to Busan‘ fue una de las grandes sorpresas del cine de zombies de 2016. La película coreana, posiblemente sea la mejor cinta del género que se estrenó en dicho año y una de las mejores de todos los tiempos. Su original planteamiento unido a las grandes escenas de acción y tensión la convierten en una gran cinta. En 2017 ha sido lanzado ya en versión doméstica tanto en DVD como en Blu-Ray y puede adquirirse, por ejemplo, a través de Amazon. Es uno de los grandes regalos de Navidad para cualquier amante de los zombies y del cine en general.

En ‘Train To Busan’, la historia gira en torno a un padre y una hija que van a viajar en Corea del Sur de Seúl a Busan en tren. El apocalipsis zombie tiene lugar justo cuando se encuentran en el tren y deberán tratar de sobrevivir a ellos, y a otras personas, en el interior del transporte junto a otros personajes si quieren llegar a la capital coreana.

'Train To Busan' ya tiene tráiler británico

‘Call of Duty: WWII’

La saga de videojuegos ‘Call of Duty’ ha vuelto con una nueva entrega. En esta ocasión, la franquicia ha regresado a la Segunda Guerra Mundial y con ella un modo zombie más terrorífico y oscuro. Centrado en el terror y con multitud de secretos como personajes y armas a desbloquear, el modo zombie de ‘Call of Duty: WWII‘ es una constante para los aficionados a los videojuegos de zombies. Bien sea para jugar en solitario o rodeados de amigos en una consola, ‘Call of Duty: WWII’ es una gran opción para vivir un apocalipsis zombie entre nazis y muertos vivientes.

En el modo zombie de ‘Call of Duty: WWII’ los jugadores deben de sobrevivir en un escenario lleno de muertos vivientes mientras tratan de avanzar desbloqueando zonas y armas. La trama gira en torno a los nazis, quienes han estado experimentando con zombies para crear un ejército de seres muy poderosos. Así, a lo largo del juego veremos los diferentes seres monstruosos, resultado de la experimentación, y los macabros lugares en los que los nazis trataban de crear su particular ejército.

Disfraz zombie

Entre los regalos de Navidad de 2017 no puede faltar un disfraz zombie para utilizar en las ocasiones más especiales. A lo largo del año puede haber muchas fiestas en las que disfrazarse. Halloween es la más común. Caracterizarse como un zombie es bastante común entre los aficionados al género. Para aquellos que no tienen un disfraz apropiado de muerte viviente o quieren mejorar el que tienen, aquí os presentamos uno que puede funcionar muy bien y resultar aterrador. Quien lo vista decidirá si será de los zombies rápidos o de los lentos. Con un poco de maquillaje que le aporte detalles de sangre y heridas será un verdadero zombie.

El disfraz de zombie es muy típico y no es, posiblemente, el más original, pero no hay fiesta de Halloween o de disfraces sin zombies. Estos seres han invadido la cultura popular y su presencia siempre es un éxito. Más aún para los aficionados al género de zombies.

 

Funko Pop! de ‘The Walking Dead’

Los fans de ‘The Walking Dead’ y del coleccionismo o el merchandising seguro que ya le han echado el ojo a estas figuras. Los Funko Pop! son esas figuras de moda cabezonas que recrean a los personajes de todo tipo de manifestación cultural desde videojuegos, hasta cómics y películas. La exitosa serie de televisión de zombies, ‘The Walking Dead‘, es una de las que posee una gran cantidad de figuras de los personajes de la serie. Rick, Negan, Daryl… Prácticamente todos los personajes pueden encontrarse en estas figuras. Su precio suele ser inferior a los 15 euros y se pueden encontrar en todas las grandes superficies o tiendas de juguetes o coleccionismo.

También se pueden encontrar figuras de otras series y películas de zombies o terror para aquellos que no sean fans de ‘The Walking Dead’.

Pistola zombie de juguete

Los más pequeños de la casa también pueden jugar a sobrevivir al apocalipsis zombie y los regalos de Navidad deben de ser también aptos para todos. Para ello, una pistola de juguete como la que comercializa Nerf y dispara proyectiles de plástico es ideal. Con este arma de juguete, los más jóvenes podrán corretear sintiéndose como un verdadero superviviente al estilo ‘The Walking Dead’, mientras los zombies le persiguen. Los proyectiles no duelen, por lo que no hay peligro de causar ningún tipo de lesión grave. Padres, madres e hijos podrán recrear el apocalipsis zombie en cualquier lugar si combinan disfraces, maquillaje y este tipo de armas. Y todo ello sin necesidad de ver películas, series o videojuegos muy aterradores para los pequeños.

Estos son los regalos de Navidad con zombies que os proponemos. Artículos variados, para todas las edades y gustos. ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Cuál sería, para vosotros, el regalo idóneo para disfrutar con los zombies? Podéis contarnos vuestras opiniones e impresiones al respecto en los comentarios.

Previous post

'The Last of Us 2' mostrará su gameplay en 2018

Next post

'Deadly Premonition: The Board Game' saldrá a la venta en enero

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.