Juegos

Regalamos 50 claves del último DLC de Counter-Strike Nexon: Zombies

En Zombeach nos encanta jugar a cualquier título que sea de zombies, y Counter-Strike Nexon: Zombies es uno de ellos. Por ello, hoy, gracias a Nexon, queremos regalar entre todos nuestros lectores 50 claves del último DLC que se acaba de lanzar: Teddy Terror, donde un terrorífico osito de peluche vestido como un soldado de élite, equipado con un gigantesco martillo y con habilidades que harán peligrar nuestra salud en más de una ocasión, se convierte en uno de los jefes finales más terroríficos de los que nos hemos enfrentado.

Para recibir las claves tenéis dos formas de hacerlo:

  • Twitter: seguir a nuestra cuenta de Zombeach en Twitter y mencionarnos en un tweet con el hashtag “#CSNZombeach”, contándonos con qué arma os enfrentaríais al osito Teddy. Ejemplo: “@Zombeach_Spain usaría una motosierra para despelucharlo entero y que me salpiquen sus adorables intestinos de algodón”.
  • Comentario en la noticia: cuéntanos abajo qué arma usarías para deshacerte del osito Teddy. Ejemplo: “usaría una motosierra para despelucharlo entero y que me salpiquen sus adorables intestinos de algodón”. La imaginación es vuestro límite, pero recordad que es un osito tierno que quiere mataros.

Solo se permite una participación por usuario. Las claves se repartirán hasta agotar existencias. Los comentarios o tweets deben ser originales.
Zombeach se reserva el derecho de descalificar a todos los usuarios que utilicen varias cuentas o perfiles duplicados o falsos, así como aquellos que no cumplan con las normas de participación.
El código se enviará a la dirección de correo del participante que haya utilizado para comentar en el caso de la web o vía mensaje directo si ha participado vía Twitter. Al final puedes ver cómo canjear el código en el juego.

Con el toque nostálgico del galardonado título para PC Counter-Strike 1.6, los mapas de Dust, Italy, Aztec, Office o Assault vuelven a ser testigos de la lucha eterna entre terroristas y anti-terroristas, aunque con zombies de por medio. Counter-Strike Nexon: Zombies está disponible en Steam de manera gratuita, pero contiene micropagos si queremos mejorar nuestra experiencia de juego con bonificaciones.

Algo que llamará la atención de los jugadores que se inicien por primera vez en Counter-Strike Nexon: Zombies es que hay determinados objetos que tienen durabilidad y pasado un tiempo desaparecerán de nuestro inventario. No es el caso del DLC que regalamos hoy en Zombeach, porque a los afortunados les tocará una llave una para entrar en el modo Pesadilla de Osito. Solo los poseedores de la llave pueden crear esta aventura, aunque luego se pueden unir otros jugadores que no la tengan.

El DLC Teddy Terror, valorado en 4,99 euros y solo disponible durante tres semanas, incluye acceso limitado a una caja de crafting, una buena forma de comenzar a jugar a este título que siempre cuenta con partidas normales de humanos contra humanos o de humanos contra zombies. Para desbloquear el DLC tan solo tienes que ir desde el menú principal del juego a la pestaña de “Tienda” y pinchar en “Ingresar Código”, tal como se muestra en la siguiente captura. A continuación te saldrá una ventana donde introducir el código.

counter-strike-nexon-zombies-codigo-1

Previous post

'Zombie PhotoYou', la aplicación para zombificar tus fotos

Next post

Nuestros padres de Hollywood supervivientes al apocalipsis zombie favoritos

Carlos Aguado

Carlos Aguado

Colaborador en Gaming Busters como responsable de la coordinación editorial. Me encantan los videojuegos, las series, el cine, los cómics y los juegos de mesa. Salgo a correr de cuando en cuando y a subir alguna que otra montaña.