Juegos

‘Rainbow Six Siege’ tendrá un modo zombie similar a ‘Left 4 Dead’

Rainbow Six Siege‘ es un videojuego de acción militar táctica creado por Ubisoft. El título, lanzado en 2015 no ha dejado de recibir actualizaciones con nuevos contenidos durante estos tres años. Ahora va a recibir algo que nunca había visto la saga: un modo zombie. ‘Rainbow Six Siege: Outbreak‘ será el título de este modo que llegará como parte de la nueva expansión ‘Operation Chimera’ que estará disponible desde el 6 de marzo hasta el 3 de abril.

‘Rainbow Six Siege: Outbreak’ contará con tres misiones para completar en las que los jugadores tendrán que enfrentarse a zombies o infectados. La mecánica de este modo zombie recuerda a la famosa saga de ‘Left 4 Dead‘. Las misiones a realizar consisten en escoltar a rehenes, plantar cargas explosivas o limpiar áreas llenas de zombies. Cada vez que se realiza una se avanza a la siguiente sección, no sin antes pasar por una habitación de seguridad donde conseguir suministros como ocurre en ‘Left 4 Dead’. Este modo de juego resulta muy sorprendente en un título de acción tan táctico como ‘Rainbow Six Siege’ y es por ello que ofrece un estilo de juego muy diferente y variado respecto a sus mecánicas tradicionales.

Para completar las misiones, los jugadores pueden seleccionar a diferentes personajes, cada uno con equipamiento y habilidades diferentes. El nuevo DLC incorpora a nuevos agentes con los que jugar. Este modo zombie quiere seguir manteniendo los niveles de coperación que exige ‘Rainbow Six Siege’ en sus modos más tradicionales. Los zombies pueden acabar rápidamente con la partida si hay falta de comunicación y coordinación.

Habrá diferentes tipos de enemigos con diversas habilidades y bien diferenciados. Desde los zombies más simples que sólo corren detrás del jugador, hasta unos más fuertes u otros que son capaces de potenciar a sus compañeros y reducir tu daño. Otros incluso atraparán al jugador y otros explotarán como kamikazes.

‘Rainbow Six Siege: Outbreak’ será parte de ‘Operation Chimera’, que llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Previous post

Maggie podría dejar 'The Walking Dead'

Next post

Lionsgate prepara una serie de televisión de 'El proyecto de la Bruja de Blair'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.