Cine

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

El cine de zombies sigue siendo nuestro género favorito y ahora vamos a observar cuales son las películas de zombies que más nos llaman la atención en este año que se presenta ante nosotros. Tanto de grandes presupuestos como de bajos presupuestos y estilo Serie B o serie Z incluso.

Orgullo y Prejuicio y Zombies

Basada en la novela homónima que es una adaptación de la novela de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, esta película nos trasladará al pueblo inglés de Meryton, donde una infección arrasará con la población local y dejará a su paso multitud de zombies deseosos de carne humana. Es entonces cuando Elizabeth Bennet y Mr. Darcy se encargarán de hacer uso de sus habilidades de combate para acabar con ellos a la vez que se desarrolla el amor entre personas pertenecientes a diferentes clases sociales. Será el próximo día 19 de febrero cuando podremos disfrutar de este filme destinado a ser un fijo en el cine de zombies.

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Patient Zero

Patient Zero nos presentará la historia de una pandemia que ha arrasado con la humanidad. Este virus ha convertido a gran parte de la población en terroríficos y violentos infectados. Para luchar contra dicha infección, hay un hombre que posee la capacidad para comunicarse con los infectados y será esta la clave para descubrir el origen y la cura de la infección. Con esta curiosa y original premisa vista en pocas ocasiones, por no decir ninguna, arrancará Patient Zero, que se estrenará el próximo 2 de septiembre y que contará con la actriz Natalie Dormer en su reparto, quien está de moda tras su papel en Juego de Tronos, Los Juegos del Hambre y la próxima película de terror, El Bosque de los Suicidios.

 

I am a Hero

Esta película japonesa está basada en el manga homónimo creado por Kengo Hanazawa. Las películas de zombies encuentran en I am a Hero la historia de Hideo Suzuki, un joven dibujante de manga de 35 años que está frustrado por su trabajo, sus relaciones y su vida en general. Un día, su mundo se verá alterado cuando aparece una enfermedad que convierte a las personas en zombies. Hideo se armará con su escopeta para sobrevivir y convertirse en el héroe que quiere ser. La película fue mostrada en octubre en el Festival de Sitges y tuvo una gran acogida por la audiencia. La película está prevista para ser estrenada comercialmente en este 2016.

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Jeruzalem

Jeruzalem es la película que nos permitirá ver la Tierra Santa invadida nuevamente por terroríficos seres. En esta ocasión, no serán unos simples zombies si no que aparecerán unos extraños seres demoníacos dispuestos a causar el caos y el terror en la ciudad. La sinopsis reza así: Dos chicas estadounidenses siguen a un misterioso estudiante de antropología durante sus vacaciones en Israel. Pero el viaje se convierte en suplicio cuando quedan atrapadas en la mitad de un apocalipsis bíblico. Ahora deben sobrevivir dentro de los muros de una ciudad que recibe la furia del infierno.” El 22 de enero se estrenará Jeruzalem en vídeo bajo demanda y en determinadas salas de cine.

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Zombie Croc

En las películas de zombies no todo son grandes producciones. También hay lugar para esas películas más cercanas a la serie B, o serie Z incluso, que también nos encantan y resultan muy divertidas. Zombie Croc es una de ellas. La película que se estrenará el 9 de febrero para adquirir en formato digital, nos contará la historia de un cocodrilo zombie, un ser terrorífico y monstruoso deseoso de carne humana. Cocodrilo Jack será el personaje destinado a dar caza a este ser que asola un pantano.

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Bigfoot vs Zombies

En el despiporre de películas de bajo presupuesto en las que encontramos zombies, Bigfoot vs Zombies se presenta como una de las más alocadas que encontramos. En ella, un científico ha creado un cóctel que lentamente convierte a las personas en zombies comer carne y solo habrá un ser capaz de detener a estos zombies: el legendario Bigfoot. Así que sí, en esta película veremos a Bigfoot hacer frente a hordas de zombies, algo inédito. Es digna de ser de serie Z, pero eso no quita que pueda ser realmente divertida. El 23 de febrero estará disponible para adquirir en DVD está hilarante película de zombies en la que también tiene cabida Bigfoot.

¿Qué películas de zombies esperamos de este 2016?

Estas son las películas de zombies que llegarán en este 2016 que más nos llaman la atención y que creemos que también lo harán con los fans de las películas de nuestros seres terroríficos preferidos.

Previous post

Totana vivirá su apocalipsis zombie este sábado 16 en la Noche Zombie

Next post

The Walking Dead "A larger world" ve la luz en un póster

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.

  • Rober Cuenca

    Se os ha olvidado Zombie Camp (nombre original: Scouts Guide to the Zombie Apocalypse), que llega a España este año, aunque por desgracia directa a Blu-ray y DVD. Y luego está Maggie, que se estrenó hace nada.

    Por cierto, se dice “zombis” tanto en su idioma original como en español, “zombies” es una palabra inglesa. Da pena que cometáis una falta de ortografía a propósito aun sabiendo que está mal.