Terror Beach

Pennywise nos aterrará en el tráiler de ‘It’

It‘, la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King, es una de las películas de terror más esperadas del año como ya repasamos en TerrorBeach, nuestra sección dedicada por completo al género del terror. Hasta el momento no se ha publicado el primer tráiler oficial de la película, pero en el Festival SXSW 2017 los asistenetes pudieron verlo. Y por lo que han descrito de dicho tráiler, Pennywise, el demonio convertido en payaso asesino, nos dejará helados del miedo.


Ha sido Aullidos quien se ha hecho eco del tráiler descrito por  Bloody Disgusting. El tráiler empieza mostrándonos a Bill Denbrough haciéndole un barco de papel a su hermano menor Georgie. Ambos salen a la calle y persiguen el barco por un reguero de agua hasta que el barco cae a una alcantarilla. Cuando Georgie se asoma aparece rápidamente Pennywise y la escena se corta a negro.

Posteriormente aparecen los miembros del Club de los Perdedores quienes están hablando de que han visto a un payaso. Los niños comienzan a ver fotografías de Georgie y sus padres en un reproductor que cada vez va más rápido hasta que empiezan a aparecer fotos de su madre, que tiene la cara cubierta de pelo. Conforme avanzan las fotografías el pelo se aparta y aparece la cara de Pennywise.

Junto a estas escenas veremos también a Pennywise acorralando a dos niños atemorizados contra una pared y tratando de tocarles con su mano huesuda.  En la última escena, Bill se adentra en su sótano inundado donde el fantasma de Georgie le dice una y otra vez “Todos flotamos aquí abajo” y de repente Pennywise surge del agua y le persigue, momento en el que hay un fundido en negro y la palabra IT aparece en pantalla.

Por el momento este tráiler no ha sido estrenado públicamente, pero próximamente será lanzado oficialmente para que todo el mundo pueda verlo.

Previous post

El final de la séptima temporada de 'The Walking Dead' será devastador

Next post

'Déjame salir': tráiler en español de una de las sorpresas en el cine de terror

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.