Terror Beach

La película de ‘Slender Man’ presenta su primer póster oficial

La famosa leyenda urbana de terror de Internet de ‘Slender Man‘ tendrá una adaptación cinematográfica que llegará este año. Sylvain White se encargará de dirigir una de las películas de terror más esperadas de 2018. Hasta la fecha no había sido revelada ningun imagen. Ahora, el primer póster oficial de la película ha sido publicado y os los mostramos al final del artículo.

'Slender Man' presenta su primer póster oficial

Slender Man‘ estará basada en la terrorífica historia que circuló por Internet mediante relatos en la que un ser terrorífico, de mucha estatura, vestido siempre de traje oscuro y que no tiene rostro, o no lo muestra, que indució a dos chicas adolescentes a que apuñalasen a una de sus amigas en un bosque de Wisconsin, Estados Unidos. Por el momento se desconoce cómo será la trama de la película. Podría seguir esta leyenda o bien idear una nueva que podría ser similar pero basada en dicha idea.

El elenco actoral de la película estará formado por Kevin Chapman, Joey King, Annalise Basso, Talitha Bateman, Julia Goldani Telles, Jaz Sinclair, Alex Fitzala y Javier Botet.  Chapman dará vida al Sr. Jensen, un padre con problemas de alcoholemia y emocionalmente hundido. El español Botet podría dar vida al ser terrorífico Slender Man, pues su altura y carrera en Hollywood le ha llevado a interpretar a multitud de personajes del cine de terror.

La historia de este personaje fictio surgió en Internet en el año 2009 en el portal Something Awful. Desde entonces, la historia de este ser terrorífico ha sido adaptado a videojuegos y ampliamente referenciado en la cultura popular.

¿Qué esperáis de la película de ‘Slender Man’? ¿Qué opinión tenéis de la historia original de este ser? ¿Créeis que lograrán adaptar la esencia de la leyenda urbana al cine? Podéis contarnos vuestras impresiones y expectativas al respecto en los comentarios.

Previous post

'Ash vs Evil Dead' estrena nuevo vídeo promocional de la tercera temporada

Next post

Tres juegos parecidos a 'Left 4 Dead'

Sergio Gómez

Sergio Gómez

Colaborador en Gaming Busters. Me apasiona todo lo relacionado con la cultura, me encanta viajar, los animales y tengo una gata.